Bronson Reed manda un mensaje

Bronson Reed quedó victorioso tras la finalización del main event de NXT donde los aspirantes al cinturón norteamericano se atacaron.

Fuente: WWE.com

Broson Reed manda un mensaje. Broson Reed manda un mensaje

Johnny Gargano (con Candice LeRae) vs. Ridge Holland

Holland dio el primer golpe y controló los compases iniciales de la lucha. Gargano escapó al ringside y Candice distrajo a Holland para que su pareja tomase algo de ventaja. Al volver al ring, Gargano pudo controlar la pelea y tras un Suicide Dive aplicó una Superkick para la cuenta de dos. Holland invirtió el intentó de Spear y derribó a Gargano buscando la cuenta que se quedó en dos. Candice volvió a interrumpir y Gargano pudo acabar el combate con su DDT desde el filo del ring.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.

Dakota Kai vs. Jessi Kamea

Kai derribó a su rival nada más comenzar el combate y tomó el control de los primeros compases. La heel aplicó dos Big Boots y buscó la cuenta que se quedó en dos. Kamea pudo reaccionar y buscó la cuenta tras una especia de Spinebuster, pero se quedó en dos. Kai pudo aplicar el GTK para cerrar el combate.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres. Tras el combate, Kai tomó el micro para hablar de Io Shirai que apareció para atacar a la aspirante, pero Raquel Gonzalez apareció para hacer el salve.

Fuente: WWE.com

El Legado del Fantasma (Santos Escobar, Joaquin Wilde, y Raul Mendoza) vs. Isaiah «Swerve» Scott y Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Nada más sonar la campana los dos equipos se empezaron a golpear sin respetar los relevos. Tras unos primeros instantes de caos el combate se estabilizó con el control de los face en el ringside. Tras los anuncios, Santos Escobar tomó el relevo y le dio el control a su equipo que por medio de tag rápidos pudo dominar sobre Fandango. Scott se hizo con el relevo para el hot tag, pero recibió un rodillazo de Santos Escobar. Breeze tomó el relevo sin querer y Scott no pudo hacer la cuenta. El equipo heel aprovechó para tomar ventaja y cerraron el combate con el Phantom Driver de Escobar.

Victoria: El Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Adam Cole y los miembros de The Undisuted Era subieron al ring a la espera de Pat McAfee. Pat apareció por la puerta y tomó la palabra. Cole y McAfee se quedaron en el ring solos, el exjugador de la NFL tomó la palabra para afirmar que era mejor que Cole en todo. Cole se cabreo y se encaró con McAfee, pero la seguridad los separo. Para cerrar el segmento, Cole se acercó a su rival y le afirmó que en TakeOver lo hará su puta.

Fuente: WWE.com

Rhea Ripley y Shotzi Blackheart vs. Robert Stone Enterprises (Aliyah y Mercedes Martinez) (con Robert Stone)

Rhea comenzó atacando a Martinez, pero rápidamente entraron sus dos compañeras. Blackheart dominó sobre Aliyah, que reaccionó tras los anuncios. Mercedes tomó el relevo y castigo de forma continua a Blackheart que tras varios minutos y un DDT le dio el relevo a Rhea para el hot tag. Mercedes evitó la cuenta sobre Aliyah. Robert Stone intervino para que Blackheart no saltase, pero Rhea pudo aplicar una Powerbomb sobre Martínez en el ringside y Blackherart cerró con el Senton desde la tercera cuerda.

Victoria: Rhea Ripley y Shotzi Blackheart por cuenta de tres.

Finn Bálor vs The Velveteen Dream

Tras un intercambio de candados rápidos, la igualdad se mantuvo con un intercambio de golpes. Dream derribó a su rival con una patada a la cabeza y posteriormente aplicó un derechazo antes de cerrar a Bálor en la esquina. Cameron Grimes apareció en el ringside y se subió a una escalera. Bálor reaccionó sobre el ring y pudo tomar el control de la pelea. Bálor se distrajo con Grimes y Dream conectó un SuperSuplex. Gargano lanzó a Grimes de la escalera y golpeó al árbitro. Bálor y Dream siguieron su disputa, pero aparecieron Brosn Reed y Damian Priest para atacar a Gargano y pelearse entre ellos. Bálor pudo reaccionar y derribar a Dream, pero apareció Timothy Thatcher para atacarlo. Dream aprovechó para cerrar con el Dream Over.

Victoria: Velveteen Dream por cuenta de tres.

Tras el combate todos los aspirantes al cinturón norteamericano subieron al ring y se atacaron. Brson Reed quedó victorioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: