8 diciembre, 2021

Bronson Reed, sobre NXT: “Parecía que a Vince no le importaba tanto”

Bronson Reed fue invitado a The Wrestling Inc. Daily donde habló de la situación de NXT y los cambios durante los últimos meses

Bronson Reed campeón

Fuente: WWE

Bronson Reed, sobre NXT: “Parecía que a Vince no le importaba tanto”. Bronson Reed, sobre NXT: “Parecía que a Vince no le importaba tanto”

Uno de los despidos que no esperaba nadie en agosto era Bronson Reed. El excampeón norteamericano fue despedido cuando apuntaba a ascender al main roster y todo debido al cambio que se iba a dar en NXT. Bronson Reed no encajaba en la nueva etapa de NXT y Vince McMahon no lo vio como parte del main roster, lo que acabó terminando en su despido.

Reed fue invitado recientemente a The Wrestling Inc. Daily donde reconoció que hubo un gran cambio durante el verano de 2021. “Al principio, no. Cuando entré, todavía estábamos haciendo grabaciones en Full Sail, y luego terminó consiguiendo su contrato con USA Network y pasando por cable. Así que realmente lo impulsaron, y parecía que éramos una tercera marca. Eso es lo que Shawn, eso es lo que todos decían. ‘Esta es una tercera marca. Ya no necesitas ir a RAW o SmackDown’. Durante ese primer año de tiempo en televisión, creo que todos en el backstage lo vieron como ‘oye, somos NXT. Somos algo diferente. Seguimos siendo parte de WWE, pero algo diferente. Pero nos estamos enfocando en tratar de hacer esto grandioso’, y parecía que eso era lo que era. Parecía que a Vince realmente no le importaba tanto, y era solo el bebé de Hunter. Pero en este año, en los últimos seis meses, creo que todo ha cambiado y algo de frustración definitivamente ha crecido entre bastidores. Lo he visto de primera mano”.

La situación de NXT cambió con la aparición de AEW, siendo la competencia directa, aunque según afirmó Reed, Triple H no lo veía así, aunque paro otros altos mandos sí lo eran. “Sé que Hunter y algunos de los mejores jugadores dirían: ‘No estamos en competencia directa. Nos estamos enfocando en nuestras propias cosas. Solo estamos tratando de hacer nuestro propio producto lo mejor posible’. Siempre hubo ese poco de competencia, y no sé qué pensaron los altos mandos de eso, pensaron en nosotros, obviamente, perdiendo ante AEW semana tras semana. Pero todavía estábamos montando una gran televisión. Y no sé si solo pensaron, tal vez no lo estuviéramos, pero lo mío es que no vieron el producto, así que, ¿cómo lo supieron? Entonces, para luego renovarlo por completo, ¿cómo sabes que esto ahora será exitoso si no mirabas lo que estaba sucediendo antes?”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: