Portada » Bronson Reed reta a Shinsuke Nakamura

Bronson Reed reta a Shinsuke Nakamura

Bronson Reed utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un reto a Shinsuke Nakamura

Bronson Reed

Bronson Reed en su época de NXT. Fuente: WWE

Bronson Reed reta a Shinsuke Nakamura. Bronson Reed reta a Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura se ha convertido en el gran protagonista de WWE en el comienzo e 2023 y todo se debe a su aparición en Pro Wrestling NOAH para enfrentar a Great Muta. El japonés de WWE hizo una aparición especial en la gira de retiro del Great Muta y su actuación no pasó desapercibida. Después de un gran combate, Nakamura se hizo con la victoria y recordó al de sus mejores momentos en WWE. El combate contr Muta despertó el interés de Bronson Reed en enfrentar en un mano a mano a Nakamura y no dudó en lanzarle un reto por medio de su cuenta de Twitter.

“Me gusta empezar el nuevo año eligiendo la violencia.

Hola @ShinsukeN

¡Ahora que has terminado con ese viejo, encuéntrame los lunes por la noche y te golpearé como le gané a tu Chaos boy!”

Reed regresó a WWE a finales de 2021 y lo hizo alineándose con The Miz en Raw. El luchador australiano regreso a la empresa después de un año fuera y es una de las apuestas personales de Triple H. Reed en su tiempo fuera de WWE tuvo una buena carrera en las indies y en NJPW donde participó en el G1 Climax 32 y llegó a derrotar a Kazuchika Okada. El reto lanzado a Nakamura parece solo una idea del luchador, pues Nakamura pertenece a SmackDown, por lo que es complicado que aparezca en Raw para aceptar el reto. Nakamura y Reed nunca se han visto las caras en un combate individual, pero si que han compartido ring. Los dos se enfrentaron en un combate tag team en 2014 en WE Revolution.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: