Bronson Reed relata la historia de su despido de WWE

Bronson Reed relató en su podcast, JONAHDROME, toda la historia sobre su despido de WWE

Reed en NXT

Fuente: WWE

Bronson Reed relata la historia de su despido de WWE. Bronson Reed relata la historia de su despido de WWE

WWE decidió cambiar de rumbo con NXT a principios de agosto y liberó de su contrato a catorce luchadores.  Entre los luchadores se encontraba Bronson Reed, lo cual fue una sorpresa, pues había tenido una gran carrera en la marca dorada y negra y parecía que iba a ascender al main roster tras aparecer en un par de Dark Matches de Raw y SmackDown.

Reed contó la historia de su despido en el último episodio de su podcast, JONAHDROME. “Estoy sentado en casa, viendo SmackDown. Intento ver la mayor cantidad de lucha libre posible; WWE, AEW, IMPACT, New Japan…. Estaba viendo SmackDown, recibo una llamada en mi teléfono y veo que es Connecticut. Contesto el teléfono con mucha confianza y muy feliz. Soy John Laurinaitis, aquí estoy esperando, ‘ven a Raw el lunes’ o ‘la semana que viene, ven a SmackDown’. En cambio, dice: ‘Bronson, solo necesito avisarte que estamos ejerciendo nuestro derecho a liberarte de tu contrato con WWE’. Me quedé atónito. Me aseguré de preguntar: ‘¿Por qué?’. Continuó diciendo: ‘No, es solo un no en este momento. Sigue trabajando y la puerta siempre está abierta’. No tengo ni idea de por qué me liberarían, además de que tiene algo que ver con la apariencia. Creo que el 100% tiene que ver con la imagen corporal o el hecho de que yo era un luchador independiente y había estado luchando durante catorce años y ellos van en esta nueva dirección de contratar jóvenes talentos que son atletas fuera de la lucha libre”.

El luchador antes de explicar su llamada con Laurinaitis reconoció que durante su estancia en las grabaciones del main roster tuvo una breve reunión con Vince McMahon. “Tuve una reunión con Vince McMahon. En primer dark match que tuve, John Laurinaitis me dijo: ‘Ven a la oficina de Vince. Vince quiere conocerte y charlar’. Esperé fuera de la oficina de Vince, entré, y era un tipo encantador. Lo conocí, hablé con él sobre la lucha libre australiana, y fue una buena charla. Pensé que todo salió bien y eso fue todo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras todas redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: