Portada » Bronson Reed regresa a WWE

Bronson Reed regresa a WWE

Bronson Reed apareció en e programa de Raw para ayudar a The Miz en su pelea contra Dexter Lumis

Bronson Reed regresa a WWE

Fuente: WWE

Bronson Reed regresa a WWE. Bronson Reed regresa a WWE

Otro regreso más en WWE y otro de los destacados por Triple H en NXT que fueron despedidos por Vince McMagon, esta vez Bronson Reed. El luchador volvió para ayudar a The Miz en su Ladder Match contra Dexter Lumis. Reed atacó a Lumis y le aplicó un Tsunami para luego celebrar la victoria con Miz.

Reed, excampeón norteamericano de NXT, fue despedido por WWE en agosto de 2021 y pasó a tener un período destacado fuera de la empresa como JONAH. Reed dejó su mayor marca fuera de la WWE en New Japan Pro Wrestling donde participó en el G1 Climax de 2022 donde derrotó a Kazuchika Okada. Luego tuvo un combate de revancha ante Okada en octubre en Declaration of Power. Como JONAH, Reed también apareció en PWG, compitiendo en el torneo Battle of Los Angeles 2022 y tuvo una destacada carrera en Impact Wrestling que terminó con la derrota en un Monster’s Ball match ante PCO en un partido que se emitió en mayo.

Reed llegó a WWE en enero de 2019, aunque debutó en julio del mismo año. En su primera etapa en WWE, Reed fue uno de los más destacados en la marca de desarrollo. En su etapa en NXT tuvo un reinado de 42 días con el NXT North American Championship. Antes de ser despedido, Reed tuvo un par de combates de prueba en el main roster, sin embargo, su actuación no fue suficiente para Vince McMahon que decidió despedirlo. Ahora con Triple H, Reed regresa a WWE después de varias semanas de rumores sobre un posible regreso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: