Bronson Reed quiere luchar contra Samoa Joe

Bronson Reed ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde reconoció que quiere enfrentar a Samoa Joe.

Bronson Reed

Fuente: WWE

Bronson Reed quiere luchar contra Samoa Joe. Bronson Reed quiere luchar contra Samoa Joe

El regreso de Samoa Joe a la acción parece estar cantando. El veterano luchador fue despedido por WWE en abril, pero a los pocos meses fue recontratado para ser el asistente de William Regal en NXT. Joe regresó a NXT, pero lo hizo sin ser luchador, algo que parece que cambiará próximamente y muchos miembros del roster de NXT ya han pedido un combate contra él.

Bronson Reed ofreció recientemente una entrevista a Denise Salcedo donde no ocultó su deseo de enfrentar en un futuro próximo a Samoa Joe. “En cuanto a los oponentes de ensueño, creo que hay alguien con quien todos quieren verme luchar, así como a mí mismo. Era un gran admirador suyo cuando era adolescente, es Samoa Joe. Cuando era más joven era un gran admirador de la Actitud Era, pero cuando era adolescente, descubrí la escena independiente y CM Punk y Samoa Joe eran mis dos favoritos, dieron forma a mi adolescencia. Entonces, después de todos estos años ahora estoy en el mismo vestuario que Samoa Joe, siento que es inevitable, es el destino que luchemos en ese ring en algún momento. Y es algo que he querido durante años, como fan y como luchador. Si sucede, creo que verás fuegos artificiales”.

Reed tuvo un buen reinado con el cinturón norteamericano de NXT y ahora afronta una situación de impasse, pues los rumores sobre su posible ascenso al main roster están a la orden del día. El australiano ya sabe lo que es luchador en el main roster, pues en las últimas semanas ha participado en varios combates grabados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: