Bronson Reed no pasó la prueba de Vince McMahon

Según Dave Meltzer, Vince McMahon no veía a Bronson Reed como un luchador del main roster de WWE.

Reed tsunamit

Fuente: WWE

Bronson Reed no pasó la prueba de Vince McMahon. Bronson Reed no pasó la prueba de Vince McMahon

WWE despidió a trece luchadores de NXT la noche del viernes 6 de agosto. Entre los nombres uno de los que más destacaron fue Bronson Reed, que hasta hace unas semanas era el campeón secundario de NXT. Reed, además de haber perdido hace poco el cinturón de Norteamérica de NXT, había comenzado a aparecer en las grabaciones de los programas del main roster, lo que apuntaba a su ascenso, sin embargo, parece que no convenció a Vince McMahon.

Según Dave Meltzer, Bronson no convenció a Vince McMahon, por lo que decidió despedirlo, pues no le veía futro en el main roster. “Aquellos internamente dijeron que cuando Reed consiguió sus combates de prueba en las últimas semanas, McMahon decidió en su contra, y sintió que, si no va a estar en el main roster, ¿cuál es el punto de mantenerlo?”. De esta forma fue el propio Vince el que decidió despedir al luchador australiano.

En la lista de luchadores despidos la noche del 6 de agosto destacó la presencia de luchadores veteranos de NXT y es que parece que Vince solo quiere en NXT luchadores que puedan ascender al main roster en un futuro y los veteranos no entran en sus planes. “Era la misma mentalidad con respecto a otros cortes, incluidos Bobby Fish, Mercedes Martinez y Tyler Rust, que estaban involucrados en las historias actuales, así como Jake Atlas y Ari Sterling, que son nuevos en la compañía pero que recibieron una gran reputación. Al final, las decisiones sobre todos se tomaron con base en la idea de que los tomadores de decisiones no los veían como parte del main roster y, por lo tanto, por qué están allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: