3 octubre, 2022

Bronson Reed gana su primer título en WWE

El programa de NXT dejó la coronación de Bronson Reed como el nuevo portador del NXT North American Championship.

Reed como campeón

Fuente: WWE

Bronson Reed gana su primer título en WWE. Bronson Reed gana su primer título en WWE

NXT tiene nuevo portador del NXT North American Championship. La marca dorad y negra ofreció en su último programa semanal la defensa titular del NXT North American Championship donde Bronson Reed derrocó a Johnny Gargano. Reed y Gargano se vieron las caras en tun Steel Cage Match que acabó con la victoria del aspirante después de aplicar dos Tsunamis. Con su victoria, Reed consiguió su primer campeonato en la empresa de Vince McMahon.

Bronson Reed llegó a WWE en enero de 2019 al Performance Center después de un amplio paso por el circuito independiente. El luchador australiano debutó en live show de la marca dorada y negra en marzo de 2019 y su debut en televisión no se dio hasta junio del mismo año. Desde su debut en el roster de NXT, Reed siempre ha estado en la zona midcard de la marca hasta que finalmente ha llegado su gran momento con la consecución del NXT North American Championship.

Reed había aspirado en dos ocasiones al cinturón rojo de NXT y al tercera lo consiguió. La primera vez que aspiró al cinturón fue en NXT TakeOver: XXX en la Ladder Match que coronó a Damian Priest. Su segunda oportunidad fue en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver donde perdió ante Johnny Gargano. Pese a caer en Stand & Deliver, la rivalidad con Gargano se mantuvo lo que le sirvió para volver a aspirar al cinturón y en su tercera oportunidad conseguirlo.

En cuanto a Gargano, Reed puso fin a su tercer reinado con el cinturón secundario de NXT. Gargano tuvo el cinturón en su poder durante 163 días, siendo el tercer reinado más largo de la historia del cinturón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: