Bronson Reed: “Espero poder hacer más en NXT”

Bronson Reed ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde habló de los rumores sobre su ascenso al main roster.

Reed en NXT

Fuente: WWE

Bronson Reed: “Espero poder hacer más en NXT”. Bronson Reed: “Espero poder hacer más en NXT”

Después de perder el cinturón norteamericano de NXT y de aparecer en combates grabados del main roster, todos los rumores apuntan a que Bronson Reed dejará dentro de poco NXT. El luchador australiano está llamado a ser importante dentro del main roster, pues tiene unas características que suelen ser del gusto de Vince McMahon. La fecha para el posible ascenso de Reed al main roster apunta a ser el draft de WWE, que parece estar programado para después de SummerSlam.

Brosno Reed no es ajeno a los rumores que hay sobre su figura y no se escondió cuando Danise Salcedo le preguntó en una reciente entrevista. “Por el momento todavía estoy en NXT y me encanta estar en NXT. Cuando perdí ese cinturón supe de inmediato que todos en Twitter e Instagram hablarían del main roster. Sabía que eso iba a ser lo que todos pensaban porque yo estaba como ‘está bien, eso tiene sentido, eso es lo que piensa la gente’. Es algo que espero hacer. Espero poder hacer más en NXT, pero al mismo tiempo, como un niño que crece como un gran fan, quiero estar en Royal Rumble, quiero estar en Summerslam, quiero tener mi momento de Wrestlemania. Entonces, para poder hacer eso, debes estar en un Raw o SmackDown”.

El luchador llegó a WWE en 2019 para estar en el Performance Center. Reed terminó debutando en NXT en junio del mismo año y comenzó su ascenso dentro de la marca dorada y negra. El luchador tuvo su primera gran oportunidad en el NXT Breakout Tournament donde perdió en segunda ronda.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: