Bronson Reed derroca a Johnny Gargano

Bronson Reed derrotó a Johnny Gargano en el main event de NXT y se hizo con el NXT North American Championship

Bronson Reed campeón

Fuente: WWE

Bronson Reed derroca a Johnny Gargano. Bronson Reed derroca a Johnny Gargano

Toni Storm vs. Zoey Stark

Storm abofeteó a su rival nada más sonar la campana y Stark reaccionó con una Dropkik seguida de un Crossbody. El combate pasó al ringside donde Storm hizo el comeback y al volver al ring conectó un Suplex para la cuenta de dos. La excampeona de NXT UK recibió una patada a la cabeza y tras los anuncios, Stark se hizo con el control del combate. Strom evitó un Clothesline y conectó un German Suplex seguido de un Strom Zero para la cuneta de dos. Storm cerró el combate con un Crucifix Piledriver.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres. Tras el combate, Franky Monet apareció por la rampa para encarar a las dos luchadoras.

Los miembros del Legado del Fantasma estaban dando una entrevista cuando fueron interrumpidos por Ciampa y Thatcher.

Indi Hartwell y Candice LeRae dejaron una promo en un spa hablando sobre su victoria.

WWE ofreció un vídeo promocional para el combate entre Finn Bálor y Karrion Kross de la semana que viene.

Jake Atlas vs. Cameron Grimes

Durante la entrada de Grimes se ofreció un vídeo de peores momentos de Ted Dibiase. Una vez sonó la campana, Atlas se hizo con el control del combate. Grimes pudo sorprender con un rodillazo a la zona abdominal, pero Atlas mantuvo el control. Grime iba a cerrar el combate cuando apareció Ted DiBiase y Atlas cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: Jake Atlas por cuenta de tres.

Pete Dunne ofreció una entrevista a Arash Markazi. El excampeón de NXT UK afirmó que su único objetivo era hacerse con el cinturón de NXT.

Alexander Wolfe (con Imperium) vs. Killian Dain (con Drake Maverick)

Wolfe derribó a su rival nada mas comenzar, pero Dain pudo reaccionar. Los miembros de Imperium entraron una silla al ring, Dain pudo evitar el golpe y erró con un Crossbody.

Victoria: Killian Dain por cuenta de tres. Tras el combate, Marcel Barthel y Fabian Aichner atacaron a Wolfe.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher vs. Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Ciampa se hizo con el control de los compases iniciales y Thatcher mantuvo el control con una serie de candados. Los faces derribaron a sus dos rivales de manera constante y aplicaron un Ankle Lock a la vez a sus dos rivales. Tras los anuncios, Ciampa aplicó una serie de Clotheslines, pero fue frenado por el trabajo conjunto de Wilde y Mendoza. Los luchadores latinos dominaron sobre Ciampa que le dio entrada a Thatcher para hacer el hot tag. Ciampa aplicó un DDT desde la segunda cuerda a Wilde, pero Mendoza rompió la cuenta. Los miembros de Grizzled Young Veterans aparecieron para atacar a Thatcher y Legado del Fantasma cerró el combate con una llave conjunta sobre Ciampa.

Victoria: Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Bobby Fish dio una entrevista sobre su regreso y afirmó que se vengaría de Pete Dunne.

Indi y Candice dieron una nueva promo desde el spa.

Sarray vs. Aliyah (con Robert Stone Brand)

Aliyah no aceptó darle la mano a su rival nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales del combate. Sarray no tardó en reaccionar y tras una serie de Dropkicks cerró el combate con un Side Suplex.

Victoria: Sarray por cuenta de tres.

Shotzi Blackheart y Ember Moon dieron una promo desde su garaje.

Hit Row («Thee» Adonis y Top Dolla) (con B-Fab y «Swerve») vs. Tony Nese y Ariya Daivari

Adonis y Dolla dominaron el combate fácilmente y cerraron la lucha con Attitude Adjustment.

Victoria: Hit Row por cuenta de tres.

William Regal anunció una serie de combates para las semana siguientes.

Steel Cage Match – NXT North American Championship: Johnny Gargano (con Austin Theory) vs. Bronson Reed

Antes de sonar la campana, Reed atacó a Gargano. Gargano trató de escapar por la puerta nada más comenzar el combate, pero Reed lo frenó y se hizo con el control. El aspirante conectó un DDT desde la segunda cuerda, pero Gargano respondió con un Moonsault. Tras los anuncios, Theory trató de ayudar a su mentor, pero Reed reaccionó y pudo aplicar una Smaon Drop desde la segunda cuerda. Gargano frenó el ascenso de su rival con una Powerbomb para la cuenta de dos. Theory trató de ayudar a Gargano a salir por la puerta, pero fue golpeado por Reed. Gargano aplicó una Inverse Hurricanrana para la cuenta de dos y Reed evitó el ascenso de su rival. Theory volvió a evitar que Reed saliera por la puerta y el aspirante aplicó una Powerbomb desde la segunda cuerda. Los dos comenzaron a escalar y Reed terminó aplicando dos Tsunamis para la cuenta de tres.

Victoria: Brosons Reed por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: