Bronson Reed apunta al main roster

Después de perder el cinturón de Norteamérica, parece que los caminos de Bronson Reed apuntan al main roster.

Reed en NXT

Fuente: WWE

Bronson Reed apunta al main roster. Bronson Reed apunta al main roster

El último programa de NXT dejó la derrota de Bronson Reed en el main event. El luchador australiano perdió el NXT North American Championship ante Isaiah «Swerve» Scott y parece que podría apuntar a ascender al main roster. Reed quedó desolado en medio del ring, mirando a Scott que celebraba en la rampa de entradas con los miembros de Hit Row.

Todo apunta a que el futuro cercano de Bronson Reed pasa por ascender al main roster. El luchador australiano ha participado en las grabaciones recientes de Main Event y en combates no emitidos de SmackDown. Reed es el estereotipo de luchador que suele ser el gusto de Vince McMahon, un luchador grande y con capacidades atléticas además de contar con un trabajo en el micro decente.

El luchador australiano podría debutar en el main roster con la llegada del draft. Hace unas semanas se afirmó que el draft de WWE tendría lugar justo después de SummerSlam, por lo que faltarían dos meses para el mismo. La derrota de Reed ante Scott y la perdida del cinturón de Norteamérica y sus recientes apariciones en los programas secundarios del main roster serían las primeras pistas del posible ascenso de Bronson Reed. Cuando un luchador de NXT asciende al main roster lo hace sin ningún campeonato en su poder y teniendo cerradas todas sus rivalidades, por lo que es más que factible que durante los dos meses que quedan hasta el draft Reed tratar de cerrar su rivalidad con Scott. A NXT le quedan un par de programas especiales donde cerrar la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: