Bronson Reed aclara su situación

Bronson Reed publicó un vídeo en su cuenta de Twitter donde explicó su situación tras ser despedido por WWE.

Bronson Reed campeón

Fuente: WWE

Bronson Reed aclara su situación. Bronson Reed aclara su situación

Dentro de los despidos del pasado viernes de NXT, quizás el que más sorprendió fue el de Bronson Redd. El luchador australiano acababa de tener un buen reinado con el cinturón norteamericano de NXT y todos los rumores apuntaban a un posible ascenso al main roster durante el draft, el propio Reed era conocedor de los rumores y había aparecido en combates grabados del main roster. Pese a todo, WWE decidió prescindir de los servicios de Reed que ahora afronta la agencia libre.

Reed publicó un primer mensaje en sus redes sociales el viernes por la noche confirmando el hecho de que había sido despedido de WWE, sin embargo, fue el domingo cuando publicó un vídeo explicando sus sensaciones en ese momento. “Así que he tenido tiempo para reflexionar ahora y algo de tiempo para procesar lo que ha sucedido. Estaba muy conmocionado, muy molesto. Como saben, esto simplemente no me afecta a mí, también afecta a mi esposa. Estamos aquí en un país extranjero. Pero mi esposa es una persona súper positiva y también me ha mantenido positivo. Solo quería acercarme a todos ustedes, solo estoy muy agradecido de que sepan por el amor y el apoyo que he recibido por internet”.

El luchador tuvo palabras de agradecimiento par Triple H, Shan Michaels y parte del elenco de NXT y no nombró en ningún momento a Vince, que parece que fue el encargado de los despidos. “También quiero agradecer a todos los chicos detrás del escenario. Fue un gran vestuario del que formar parte. Me mantengo positivo y creo que soy el mejor peso súper pesado del mundo. Y seguiré demostrando que así, como dicen, una puerta se cierra y otra se abre. Pero para mí, muchas puertas están abiertas. Ahora, se trata sólo de cuál quiero atravesar”, cerró Reed.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: