19 mayo, 2022

Bron Breakker y Gunther estarían en Royal Rumble

Según PW Insider, WWE convocará a Bron Breakker y Gunther para Royal Rumble

Walter en su última defensa titular

Fuente: WWE.com

Bron Breakker y Gunther estarían en Royal Rumble. Bron Breakker y Gunther estarían en Royal Rumble.

Poco a poco se va sabiendo más sobre Royal Rumble 2022. A falta de menos de diez para el evento se van anunciado nuevos luchadores y van saliendo nuevos rumores. Todos los años WWE cuenta con luchadores de NXT y parece que este año no va a ser distinto. Hay algunos nombres que parecen seguros como Pete Dunne o Tommaso Ciampa, sin embargo, hay otros que solo son rumores. Según PW Insider, WWE ha convocado para Royal Rumble son Bron Breakker y Gunther (Walter).

“WWE traerá al menos dos de los mejores luchadores de WWE NXT para el fin de semana de Royal Rumble, confirmó PWInsider.com. El campeón de WWE NXT Bron Breakker y Gunther, el ex WALTER, están programados para estar en St. Louis el próximo fin de semana para el evento Rumble. No hay confirmación de que estarán en el Men’s Rumble pero, al menos, estarán disponibles si es necesario”.

El portal solo confirma que estarán en el pabellón, pero que no es seguro que participen en el multitudinario combate. Los dos luchadores ya han participado en Live Shows del main roster, por lo que no sería la primera vez que compartirían ring con algunos de los principales luchadores de WWE.

Bron Breakker debutó en WWE en septiembre, sin embargo, en solo cuatro meses ya se ha hecho con el título de NXT. El luchador ha destacado en los pocos meses en los que ha luchado hasta el nivel de que hay varias personas que han afirmado que ya debería de estar en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: