Portada » Bron Breakker y Baron Corbin ganan los NXT Tag Team Championship

Bron Breakker y Baron Corbin ganan los NXT Tag Team Championship

NXT tiene nuevos campeones en la división tag team, Bron Breakker y Baron Corbin derrocaron a The Family

Bron Breakker y Baron Corbin ganan los NXT Tag Team Championship

Fuente: WWE

Bron Breakker y Baron Corbin ganan los NXT Tag Team Championship. Bron Breakker y Baron Corbin ganan los NXT Tag Team Championship

Después de ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic, Bron Breakker y Baron Corbin son los nuevos campeones de la división tag team de NXT. El equipo derrotó a Tony D’Angelo y Stacks en el evento principal de NXT para ganar los títulos de parejas por primera vez. El final tuvo a Corbin dejando fuera de combate a Stacks con el End of Days, solo para ser sacado del ring por D’Angelo. Esto permitió a Breakker golpear a Stacks con una Spears para ganar los títulos, poniendo fin al reinado de D’Angelo & Stacks después de 92 días.

Breakker y Corbin acordaron formar equipo justo antes del inicio del Dusty Rhodes Tag Team Classic en enero. Aunque Breakker al principio no estaba seguro de formar equipo con Corbin, finalmente aceptó. El equipo ganó la final del torneo en Vengeance Day a principios de este mes, derrotando a Carmelo Hayes y Trick Williams.

La victoria por el título llega en un momento en que se ha rumoreado sobre un posible ascenso de Breakker al main roster de WWE. Después de su aparición en el Royal Rumble, los manager de Raw y SmackDown, Adam Pearce y Nick Aldis, han tratado de firmar a Breakker para su marca. Pese a estas interacciones, Bron ha seguido trabajando en NXT donde ahora comanda en la división tag team, siendo su tercer gran reinado tras haber tenido en dos ocasiones en su poder la presea máxima de la marca. Para Corbin significa su primer título en NXT, pues en su primera etapa no logró ninguna presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.