2 octubre, 2022

Bron Breakker vuelve a reinar en NXT

Bron Breakker se hizo con el título de NXT en el Raw post WrestleMania

Bron Breakker vuelve a reinar en NXT

Fuente: WWE

Bron Breakker vuelve a reinar en NXT. Bron Breakker vuelve a reinar en NXT

El Raw post WrestleMania dejó la coronación de Bron Breakker como campeón de NXT. El luchador tuvo su combate de revancha contra Dolph Ziggler después de no poder derrotarlo en Stand & Deliver por culpa de las intervenciones de Robert Roode. Ziggler y Breakker protagonizaron el tercer combate de la noche, el cual duró poco más de diez minutos. El combate acabó después de que Bron esquivase una Superkick y aplicase una Spear seguida de un Militery Press Slam. De esta forma Breakker consiguió por segunda vez el título máximo de la marca de desarrollo de WWE.

Breakker acabó con el reinado de 27 días de Dolph Ziggler en NXT. Ziggler apareció en la marca de desarrollo de WWE como parte de las rivalidades entre Raw y la marca de desarrollo y rápidamente se posicionó como aspirante al título de la marca. El luchador del main roster ganó el título en NXT Roadblock y mantuvo su rivalidad con Breakker. Los dos se vieron las caras en Stand & Deliver donde Ziggler retuvo y en el Raw post WrestleMania donde el título de NXT volvió a un luchador de su roster.

Breakker comienza su segundo reinado en NXT, lo que provoca que entre en el selecto grupo de luchadores que han tenido en su poder la presea. Los únicos luchadores que han tenido dos o más veces la presea, además de Breakker, son Karrion Kross, Shinsuke Nakamura, Tommaso Ciampa, Finn Bálor y Samoa Joe. El primer reiando de Breakker duró 67 días y estuvo marcado por su rivalidad con Tommaso Ciampa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: