17 enero, 2022

Bron Breakker: “Quería estar en WWE”

Bron Breakker ofreció una entrevista a Yahoo Sports donde habló de su llegada a WWE y sus objetivos en la empresa

Bron Breakker nxt

Fuente: WWE

Bron Breakker: “Quería estar en WWE”.Bron Breakker: “Quería estar en WWE”

La llegada de NXT 2.0 vino acompañada del debut de Bron Breakker. En solo un par de meses, Breakker ha tirado abajo la puerta de NXT y se ha convertido en el mayor exponente de NXT 2.0. El luchador lo lleva en la sangre, pues es el hijo de Rick Steiner y sobrino de Scott Steiner.

Breakker sabe que todos los ojos de NXT 20 están puestos en él, sin embargo, en una entrevista en Yahoo Sports le quitó importancia a este hecho. “Realmente no presto atención al ruido. Toda mi vida he tenido grandes expectativas en el atletismo, siendo el hijo de Rick Steiner, he tenido que estar a la altura de eso toda mi vida, así que en realidad no es nada nuevo. Claro, lo que está en juego es mayor ahora porque esta es la profesión en la que estaba mi familia y ellos sentaron las bases para mí hace años, pero solo quiero enorgullecer a mi familia, enorgullecer a esta empresa. Quería estar en WWE, más que en el fútbol. Aquí es donde quería terminar. Llevé el fútbol tan lejos como pude, pero cuando se cerró la puerta, llegó el momento de unirme a WWE”

Breakker tiene un gimmick que no llama excesivamente la atención por su forma de actuar, como puede ser el de Tony D’Angelo o el de Gryson Waller. “La idea de Bron Breakker, el personaje, es mucho de lo que soy, hay mucha realidad en ello. La idea surgió cuando jugaba al fútbol en la universidad y un poco como profesional, cuando bloqueaba a la gente, solo quería dividirlos por la mitad. Esa era mi mentalidad. Yo era un tipo duro al que le encantaba hacer el trabajo sucio. Pensé que, si solía hacerlo en el fútbol, ​​podría construir el carácter a su alrededor”, afirmó el luchador.

Con 24 años, Breakker es uno de los luchadores a tener en cuenta en el futuro, y el propio luchador tiene claro sus objetivos. “El tiempo lo dirá, pero mi objetivo a largo plazo es estar en una cartelera de WrestleMania y ser un luchador confiable para esta compañía, ser un buen soldado, alguien en quien puedan contar, un embajador para dar ejemplo a los jóvenes y ser una gran representación de lo que es WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: