Portada » Bron Breakker: “Me encantaría trabajar con Brock Lesnar”

Bron Breakker: “Me encantaría trabajar con Brock Lesnar”

Bron Breakker fue invitado a The Brunch donde destacó el trabajo con Roderick Strong y pidió trabajar con Brock Lesnar

Bron Breakker

Fuente: WWE

Bron Breakker: “Me encantaría trabajar con Brock Lesnar”. Bron Breakker: “Me encantaría trabajar con Brock Lesnar”

La próxima gran estrella de WWE parece tener nombre y apellido, Bron Breakker. Con solo un par de meses en el Performance Center, Breakker se ha convertido en la gran apuesta de futuro de WWE y para muestra su trabajo dentro de NXT. El luchador parece estar destinado a ganar el cinturón de NXT y a marcar una época en el territorio de desarrollo.

Breakker fue invitado a The Brunch donde habló de su último combate contra Roderick Strong. “Roderick Strong, es un tipo muy duro y un competidor duro. Tengo que dar crédito a lo que se debe, es una superestrella de élite. Saca lo mejor de sus oponentes. Eso es todo lo que puedo decir de él, que es élite. Es un intérprete de primera. Todo el respeto a Roddy. Fue una pelea de la vieja escuela. Agradecí la oportunidad”.

Durante su entrevista se le preguntó a Bron Breakker por la posibilidad de ascender al main roster y afirmó que le gustaría trabajar “con cualquiera de los luchadores”. Breakker formo parte de la última gira del main roster por UK, lo cual recordó durante la entrevista. “Todo el mundo fue fantástico, son grandes personas y muy profesionales”. El actual luchador habló de la posibilidad de enfrentar en un futuro a Brock Lesnar. “Lo conocí en 2017. Fui al backstage de Raw cuando estaba en la universidad. Lo conocí allí. Como intérprete, no me he encontrado con él. Me encantaría trabajar con Brock Lesnar. Es un animal. Como Roddy, me elevaría, me obligaría a elevarme y mejorar mi juego. Sería una guerra”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: