Portada » Bron Breakker habla de su relación con su familia

Bron Breakker habla de su relación con su familia

Bron Breakker fue invitado a After the Bell donde habló de la relación que tiene con su padre y con su tío

Bron Breakker y su padre

Fuente: WWE

Bron Breakker habla de su relación con su familia. Bron Breakker habla de su relación con su familia

La nueva gran estrella de NXT tiene un apellido muy arraigado en el mundo del wrestling, aunque no lo utilice como nombre artístico. Bronson Rechsteiner, conocido en WWE como Bron Breakker es el hijo de Rick Steiner y por ende sobrino de Scott Steiner y desde el principio se le ha visto la relación familiar. Pese a no utilizar el apellido artístico de su padres y de su tío, Bron recuerda mucho a sus familiares principalmente utilizando algunos movimientos que solían realizar ellos, tal y como confirmó el propio Bron en After the Bell.

“Hay un par de cosas que hago que mi padre y mi tío hicieron en el pasado, y hay una razón para eso. No lo estoy haciendo solo porque es su material y quiero usarlo. Se trata más de mí preservando las cosas que han hecho en el pasado y creo que es genial que pueda hacer ambas cosas, tomar cosas de ambos e implementarlas en mi arsenal. Las camisetas que uso representan a mi familia y ya nadie hace eso”.

Bron ganó el título de NXT en New Year’s Evil aplicando el Steiner Recliner. Siguiendo de cerca el combate estaba Rick Steinner en el público y después de que se apagasen las cámaras subió al ring a felicitar a su hijo. “Esa fue la primera vez que mi padre me veía luchar. Fue genial, hombre. Solo con verlo a él y a mi hermano en primera fila, mi padre tiene grandes expectativas para mí. Tengo el listón alto y tengo unos zapatos grandes que llenar en términos de lo que él y mi tío hicieron por mí. Es genial, hombre, fue genial ser parte de eso, fue una montaña rusa emocional y me alegro de que haya podido venir y compartir eso conmigo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: