16 enero, 2022

Bron Breakker gana el NXT Championship

Bron Breakker derrotó a Tommaso Ciampa en el main event de NXT New Year’s Evil y se hizo con el título de la marca

Bron Breakker gana el NXT Championship

Fuente: WWE

Bron Breakker gana el NXT Championship. Bron Breakker gana el NXT Championship por primera vez

Debutó en septiembre, tuvo su primera oportunidad titular en octubre, en diciembre participó en su primer PPV y en enero ha ganado el título de NXT, solo 112 días en total. La carrera de Bron Breakker no hace más que mejorar y en NXT New Year’s Evil consiguió tachar de su lista de objetivos, el título de NXT. De esta forma sigue la revolución de NXT pues actualmente todos los títulos de la marca están en poder de las caras nuevas de la marca.

Después de cuatro meses de rivalidad, Bron Breakker consiguió derrocar a Tommaso Ciampa y confirmó el hecho de que es la nueva cara de la marca de desarrollo de WWE. Desde su entrada dejó clara su intención de cambiar el rumbo de la marca. Una patada al antiguo de NXT con el que comenzaba el cambio.

Breakker y Ciampa dejaron un gran combate que acabó con una llave mítica como el Steiner Recliner. Breakker cerró el combate con la mítica llave de su tío y añadió su nombre a la lista de los campeones de NXT. Tras el combate y cuando las cámaras ya se habían apagado, Rick Steinner subió al público para felicitar a su hijo.

Breakker es el décimo noveno campeón de la marca de desarrollo de WWE. El joven luchador acabó con el segundo reinado en la marca de Tommaso Ciampa, el cual duró 112 días, exactamente los mismos que lleva en activo Breakker. Entre los dos reinados en NXT, Ciampa suma un total de 350 días como monarca de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: