25 septiembre, 2022

Brody King, sobre The House of Black: “Todavía estamos tratando de establecernos”

Brody King ofreció una entrevista a Wrestling Perspective Podcast donde habló de la situación de The House of Black

The House of Black

Fuente: AEW

Brody King, sobre The House of Black: “Todavía estamos tratando de establecernos”. Brody King, sobre The House of Black: “Todavía estamos tratando de establecernos”

Malakai Black fichó por AEW en julio de 2021. El luchador neerlandés se presentó con un personaje similar al de WWE y durante los primeros meses tuvo un perfil bajo dentro de la midcard. Black reveló en enero de 2022 que Brody King iba a ser su nuevo compañero y juntos presentaron posteriormente a Buddy Murphy como su aliado. De esta forma se formó lo que ahora se conocer como The House of Black, uno de lo stables llamados a tener relevancia dentro de AEW.

Brody King fue invitado recientemente a Wrestling Perspective Podcast donde habló de la situación del stable. “Quiero decir, siempre estamos hablando de lo que podemos hacer para que sea más de lo que es. Aunque no sea como ahora, sino cuando. Realmente no hemos discutido la incorporación de nuevas personas porque Buddy y yo muy nuevos en la compañía, y quiero decir, incluso Malakai solo ha estado allí desde agosto, todavía estamos tratando de establecernos y hacer de The House of Black un elemento básico en AEW. Porque es una de las pocas cosas en AEW que se creó allí. Tenías muchas cosas que se crearon en otros lugares que se trajeron allí y llegaron allí, pero The House of Black, en esencia, se creó por completo en AEW”.

El luchador quiso destacar durante la entrevista el aspecto físico de Buddy Murphy como una parte importante del stable. “Buddy es como este enorme humano con la mayor definición muscular que he visto en mi vida. Parece que te va a patear la mierda en todo momento y es increíblemente atlético”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: