7 agosto, 2022

Brody King optará al título mundial de AEW

Brody King se impuso en la Battle Royal de AEW Rampage y e convirtió en el primer rival de Jon Moxley por el título interino mundial de AEW

Brody King optará al título mundial de AEW

Fuente: AEW

Brody King optará al título mundial de AEW. Brody King optará al título mundial de AEW

Forbidden Door ya es historia y AEW ya piensa en el futuro. La empresa de la familia Khan ya prepara sus próximas historias y justo después de AEW Blood and Guts ya nombró a su próximo aspirante al título máximo de la compañía. All Elite Wrestling ofreció una Battle Royal entre algunas de las principales caras de la midcard en el primer programa de AEW Rampage y nombró a Brody King como el próximo retador al título interino de la empresa.

Brody King entró al combate en último lugar en el cuadrilátero rojo y no tardó en hacerse con el control del combate. El luchador de The House of Black eliminó durante su tiempo en el cuadrilátero a Dante Martin, a Hangman Page y Darby Allin. Allin fue el último eliminado después de que recibiera una Sleeper en el filo del ring. De esta forma, Brody King consiguió la victoria y consiguió clasificarse para el que es su combate más importante por el momento en AEW.

Brody King y Jon Moxley se verán las caras en un mano a mano por el título interino de AEW en el próximo programa de Dynamite. La pelea entre los dos está anunciada como una batalla entre The House of Black y Blackpool Combat Club, por lo que todo apunta a que los dos stable comenzarán una rivalidad de cara al futuro. King y Moxley no se han visto las caras nunca, por lo que el combate de Dynamite será la primera ocasión que compartan caras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: