Portada » Brody King: “No quería tomarme un descanso”

Brody King: “No quería tomarme un descanso”

Brody King habló en The Sessions with Renée Paquette del tiempo de descanso que se tomó The House of Black

Brody King AEW

Fuente: AEW

Brody King: “No quería tomarme un descanso”. Brody King: “No quería tomarme un descanso”

Tras no terminar de triunfar en su primera etapa, The House of Black se tomó un tiempo de descanso. El stable formado por Brody King, Malakai Black y Boddy Matthews desapareció de la programación para que Matthews arreglase sus problemas de visado y Malakai se recuperase de problemas personales. Mientras dos de los miembros paraban en seco sus apariciones, el stable siguió teniendo una breve representación con Brody King, sin embargo, el luchador también dejó de aparecer a las pocas semanas.

The House of Black regresó a televisión hace unas pocas semanas y quieren recuperar la importancia que parecía que iba a tener. Recientemente, Brody King fue invitado a The Sessions with Renée Paquette donde habló del periodo de descanso del grupo.

No quería hacerlo, no quería tomarme un descanso. Sentí que tenía mucho impulso en ese momento. No solo eso, sino que sentí que realmente me estaba poniendo en marcha en AEW, mostrando quién era Brody King, el luchador profesional. Tuve que luchar contra Darby Allin dos veces, tuve que luchar contra Jon Moxley, siento que esos tres combates realmente me pusieron en el mapa donde la gente decía, ‘él es solo el compañero de Malakai’ ahora decían ‘Oh, mierda, él es una amenaza’. Esos son los momentos que estaba esperando. Nunca me cuestioné si podía hacerlo, era cuando podía hacerlo. Siento que todo llegó en el momento adecuado y me preocupaba perder el impulso. Hicimos este regreso y fue increíble y toda la multitud estaba de pie y era casi como si no hubiéramos perdido el ritmo. Siento que es raro en la lucha libre porque los fans son tan, no quiero decir volubles, pero ellos suelen olvidarte rápidamente. Que nos dieran ese recibimiento fue increíble”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

https://open.spotify.com/episode/5wWE9SCAblAmDRVhIAHKWB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: