19 mayo, 2022

Brody King: “Mi percepción era que AEW era una buena alternativa a WWE”

Brody King ofreció una entrevista a Denise Salcedo y habló de su llegada a AEW reconociendo que le gusta más que WWE

Brody King AEW

Fuente: AEW

Brody King: “Mi percepción era que AEW era una buena alternativa a WWE”. Brody King: “Mi percepción era que AEW era una buena alternativa a WWE”

A finales de 2021 e anunció que Ring of Honor iba a cambiar por completo su estructura. La empresa independiente anunció varios meses de parón y el final del contrato de los luchadores. Brody King firmó por AEW en enero de 2022 tras acabar su contrato con ROH y en una entrevista con Denise Salcedo explicó cómo se fraguó su fichaje.

“Hablé con Tony Khan poco después de que saliera la noticia de Ring of Honor y me invitó a un par de shows. Discutimos cosas y fue entonces cuando toda la idea de House of Black realmente se hizo realidad. Parecía encajar bien y todo encajó, así que fui muy afortunado de tener un plan y fue una decisión fácil”

King reconoció durante la entrevista que en el pasado veía AEW y que tenía celos de sus compañeros en las indies que fueron parte del inicio de la compañía. “Mi percepción era que AEW era una buena alternativa a WWE y era una alternativa que me gustaba mucho más. Se ajustaba mucho más a mi estilo y a mis creencias en la lucha libre y todo lo demás. Muchos de mis amigos fueron algunas de las personas que lo iniciaron como MJF, Jungle Boy, Darby Allin. Todos estos muchachos comenzaron la compañía mientras yo comenzaba en Ring of Honor. Estaría mintiendo si no hubiera un poco de celos una vez que empecé a verlo explotar. Y fue como ‘Hombre, desearía estar allí con esos tipos’. Me mantuve en contacto con ellos a lo largo de los años y me recibieron con los brazos abiertos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: