4 julio, 2022

Brody King: “Malakai Black es uno de los mejores luchadores del planeta”

Brody King fue invitado a Talk is Jericho donde habló de su alianza con Malakai Black

Brody King y Malakai Black

Fuente: WWE

Brody King: “Malakai Black es uno de los mejores luchadores del planeta”. Brody King: “Malakai Black es uno de los mejores luchadores del planeta”

Malakai Black y Brody King han fundado en AE la House of Black, un grupo con toques oscuros, algo que hacía mucho que no se veía en televisión, probablemente lo más similar en los últimos años fuese The Wyatt Family en WWE o Decay en IMPACT. El grupo no solo es parte de AEW, pues Malakai y Brody King son los campeones tag team de PWG.

Recientemente, Brody King fue invitado a Talk is Jericho donde habló de su alianza con Malakia Black y destacó al luchador neerlandés. «Con House of Black, tenemos algo diferente que ofrecer. No quiero compararlo directamente con nada, pero tiene un aura muy del Ministry of Darkness y eso fue algo que me enganchó cuando era niño. Ver a todos estos locos… crucificar a Stone Cold. Eso fue algo que me atrapó cuando era niño. Poder darle nuestro giro a eso y ser un elemento más oscuro de la lucha libre que siento que se ha estado perdiendo durante bastante tiempo ha sido increíble. Hay mucho con lo que trabajar, mucho con lo que crecer. Creo que Malakai Black es uno de los mejores luchadores del planeta. Siento que nuestra química funciona bien, nuestros estilos son diferentes, pero funcionan al unísono”.

El grupo parece que podría aumentar en cuanto a personas en las próximas semanas. En el último programa de Dynamite se dio una promo donde se vio la imagen de una figura borrosa entrando a la casa donde estaba Malakai y Brody. La figura parece que podría ser Buddy Matthews, luchador independiente que parece que está cerca de fichar por AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: