9 agosto, 2022

Brody King habría firmado con AEW

Según Cassidy Haynes de Bodyslam.net, AEW se ha hecho con los servicios de Brody King, exluchador de Ring of Honor

Brody King habría firmado con AEW

Fuente: https://www.instagram.com/brodyxking/

Brody King habría firmado con AEW. Brody King habría firmado con AEW recientemente

Parece que el futuro de algunos de los luchadores de Ring of Honor empieza a vislumbrarse. La empresa independiente dio la carta de libertad a todo su roster debido a la reconstrucción que va a hacer durante el primer trimestre de 2022. Los luchadores tienen la posibilidad de firmar por la empresa que quieran, de momento Jay Lethal ya ha firmado por AEW y parece que Brody King seguirá sus mismos pasos.

Según Cassidy Haynes de Bodyslam.net, Brody King ya ha firmado con la empresa de la familia Khan. “Hablé con múltiples fuentes y he confirmado que Brody King ha firmado con All Elite Wrestling. Cuando pregunté sobre la firma de King, una fuente me dijo que el fin de semana de Acción de Gracias le dijeron que era un trato hecho y que creía que la firma ocurrió casi inmediatamente después de las noticias de ROH”

Según Haynes, King ya habría debutado en televisión en AEW, pues sería la persona que apareció enmascarada durante la promo de Malakai Black emitida durante Winter is Coming. De esta forma parece que King llegaría a AEW de la mano de Malakai Black, luchador con el que reina en la división tag team de Pro Wrestling Guerrilla. King y Malakai forman el tag team Kings Of The Black Throne y son amigos desde hace varios años, aunque hasta la salida de Black de WWE no habían trabajado juntos.

Brody King formó parte de Final Battle 2021 donde su equipo (VLNCE UNLTD) se alió con Rocky Romero para derrotar a Team Foundation

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: