21 enero, 2022

Brody King debuta en AEW

Brody King apareció en AEW Dynamite para ayudar a Malakai Black

Brody King AEW

Fuente: AEW

Brody King debuta en AEW. Brody King debuta en AEW

Los rumores se han terminado confirmando. Brody King debutó en el último programa de AEW Dynamite para ayudar a Malakai Black en su rivalidad contra Penta El Zero Miedo y Varsity Blonds. King apareció cuando Malakai estaba siendo atacado por Penta, Garrison y Pillman. Las luces se apagaron y cuando volvieron a encenderse sobre el ring estaba el excampeón tag team de Ring of Honor.

La aparición de King en AEW se adelantó hace unas semanas por medio de Cassidy Haynes de Bodyslam.net. Según Haynes, King firmó con AEW en el mes de noviembre nada más conocerse el parón de Ring of Honor y que ya apareció en AEW durante una de las promos grabadas que dio Malakai a mitad de diciembre.

Brody King debutó en AEW en Dynamite, sin embargo, la publicación del cartel de “Brody King is All Elite”, tardó un poco más en llegar. King apareció primero en la web de AEW como parte del roster y posteriormente en la tienda de la compañía. AEW confirmó el fichaje a las pocas horas con la publicación en sus redes sociales del típico cartel.

King llega a AEW de la mano de Malakai Black, luchador con el que reina en la división tag team de Pro Wrestling Guerrilla. King y Malakai forman el tag team Kings Of The Black Throne y son amigos desde hace varios años, aunque hasta la salida de Black de WWE no habían trabajado juntos. El último combate de King en el circuito independiente fue el 18 de diciembre en DEFY Dark Horse, evento en el que también participó el español Carlos Romo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: