Brodie Lee estaría lesionado

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Brodie Lee estaría lesionado y por eso se ha ausentado de los últimos programas de AEW.

Fuente: AEW

Brodiee Lee estaría lesionado. Brodiee Lee estaría lesionado

Llego a mediados de marzo a All Elite Wrestling de forma semi sorpresiva y enseguida se hizo un hueco dentro del roster de la compañía. Brodie Lee apareció como el líder de The Dark Order y desde ese momento ha liderado el stable con mano de hierro hasta hace solo unas semanas. El luchador lleva sin aparecer en los programas de All Elite Wrestling más de un mes, lo que ha desatado la curiosidad de los fans.

La ausencia de Lee podría deberse, según Dave Meltzer, a una lesión de tobillo. Según el periodista de Wrestling Observer, el luchado estaría recuperándose de una supuesta lesión de tobillo y ese sería el motivo de su ausencia en las últimas semanas. El luchador no ha publicado nada en sus redes sociales desde que perdió el cinturón de TNT en su revancha contra Cody.

Brodie Lee llegó a All Elite Wrestling a mediados de marzo destapándose como el líder de The Dark Order. Lee debutó en el mismo programa que Matt Hardy, por lo que su llegada fue algo eclipsada, sin embargo, poco a poco fue ganando relevancia. De la mano de The Dark Order consiguió convertirse en aspirante número uno al título mundial de la compañía, pero no pudo derrotar a Jon Moxley en Double or Nothing.

Pese a caer ante Moxley, Lee no abandonó la parte alta de la cartelera y consiguió el cinturón de TNT tras apalizar a Cody en un combate extremadamente corto. Lee se convertía en el segundo portador de la presea roja de AEW. Durante casi dos meses el líder de The Dark Order retuvo el cinturón en su poder, pero lo perdió ante Cody en el especial por el 30 aniversario de Jericho. Desde ese momento el luchador ha estado ausente de la programación de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: