Brodie Lee sigue su reinado

Brodie Lee cerró el programa de AEW Dynamite derrotando a Dustin Rhodes y reteniendo el cinturón de TNT

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Brodie Lee sigue su reinado. Brodie Lee sigue su reinado

Chris Jericho y MJF se cruzaron a la entrada del Daily’s Place. Jericho lo felicitó por su combate y le dijo que iba a ser campeón en algún momento. MJF le contestó con alabanzas, pero cuando ambos se fuero ambos dijeron que su contrario era un perdedor.

Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix) (con Eddie Kingston, The Butcher y The Blade) vs. Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy) (con Marko Stunt)

Jungle Boy empezó dominando sobre Fénix con una serie de llaves rápidas. El enmascarado pudo reaccionar y tras una Dropkick derribó a su rival. Los dos dieron el relevo y Luchasaurus controló el combate. Zero pudo reaccionar, pero Jungle Boy entró para mantener el control. Zero invirtió un salto del face y Fénix conectó una Superkick para empezar a castigar a Jungle Boy. Tras varios minutos, Luchasaurus tomó el relevo y realizó el hot tag. Zero rompió una cuenta y consiguió el control del combate para aplicar un Package Piledriver y Diving Foot Stomp, pero Jungle Boy resistió la cuenta. El face pudo evitar una llave de Zero que aplicó un Canadian Destroyer sobre su compañero sin querer.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres. Tras el combate, Fénix se mostró muy cabreado y Eddie Kingston tuvo que subir para frenarlo y tomó la palabra para recordar su unión y los sucesos de la Casino Battler Royale.

Snake Roberts y Lance Archer dieron una promo cargando contra Jon Moxley.

Matt Hardy apareció sobre el ring y tomó el micro ante las alabanzas del público. El luchador habló de los sucesos del sábado y afirmó que no se podría haber recuperado sin su familia. Hardy pidió perdió por lo ocurrido y afirmó que se iba a tomar un tiempo de descanso para recuperarse por completo, pero que cunado volviera iría a por el cinturón mundial.

Orange Cassidy vs. Angelico (con Jack Evans)

Angelico dio el primer golpe y comenzó dominando los compases iniciales. Cassidy evitó una llave en la esquina y conectó una combinación de golpes para cerrar con el Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Tras el combate, Santana y Ortiz aparecieron para atacar a Cassidy, sin embargo, aparecieron Trent y Taylor para hacer el salve.

Kip Sabian y Penelope Ford salieron al ring para su segmento sobre el padrino de boda de Sabian. Kip dio entrada, pero apareció un chico llamado Puf, que Sabian dijo que no era, tras el salió Brian Pillman Jr, sin embargo, sabían dijo que tampoco era. A la tercera salió Miro y se presentó como el padrino de boda y como el nuevo fichaje de AEW. Miro tomó el micro para afirmar que estaba donde estaba la elite.

Hnagman Page fue entrevistado sobre los sucesos de All Out. El luchador habló de lo ocurrido con Kenny y The Elite, pero cree que lo pueden arreglar.

The Inner Circle (Chris Jericho y Jake Hager) vs. Joey Janela y Sonny Kiss

Jericho comenzó el combate contra Janela. Kiss entró con el relevo y pudo dominar sobre Jericho con una llave conjunta. Los faces tomaron el control y Janela empezó a castigar a Jericho con una silla. El excampeón de AEW pudo sorprender con un Suplex contra la silla y le dio el control a su equipo. Tras los anuncios, Janela se hizo con el dominio y le dio el tag a Sonny que hizo el hot tag sobre Hager. La pelea pasó a la rampa de entrada y Sonny pudo mantener el control, pero Hager lanzó a Janlea contra una mesa en el ringside. Jericho evitó un salto de Kiss y Hager cerró el combate con un Uranage.

Victoria: Jericho y Jake Hager por cuenta de tres. Tras el combate, Jericho afirmó que Hager y él entraban a la división por parejas.

MJF dio una promo despidiendo a todos los miembros de su campaña. El luchador le gritó a Wardlow que afirmó que no tenía ningún problema con él.

Jon Moxley dio una promo hablando de su próximo rival, Lance Archer.

FTR y Tully Blanchard aparecieron para la celebración de su victoria en All Out. Blanchard fue el primero en tomar la palabra para recordar los sucesos. Tras sus palabras, los miembros de FTR empezaron a hablar y confirmaron que la semana siguiente enfrentarían a Jurassic Express, con quienes tuvieron un cara a cara antes de acabar el segmento.

Ricky Starks apareció para burlarse de Darby Allin.

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Tay Conti

Conti comenzó golpeando a su rival, pero Rose pudo reaccionar. Conti buscó aplicar un candado a la pierna, pero Nyla ro invirtió y se hizo con el control del combate. Tay buscó un Armbar, pero Nyla aplicó una Powerbomb para acabar el combate.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres. Tras el combate, Nyla trató de atacar a su rival, pero Hikaru Shida hizo el salve.

Kenny Omega fue entrevistado en el backstage y afirmó que iba a ir a la división individual de AEW.

Campeonato TNT: Mr. Brodie Lee (con John Silver) (c) vs. Dustin Rhodes

Antes de que sonara la camapna, Dustin atacó a su rival y pasó el combate al ringside. El face aplicó un Suplex sobre una mesa y mantuvo el control al subir al cuadrilátero. Lee aplicó un piquete de ojos y pudo reaccionar con una serie de Chops. Dustin evitó una llave en la esquina para conectar una serie de puñetazos en la esquina. Tras los anuncios, Dustin conectó su característica combinación de movimientos. Tras un Cross Rhodes, Dustin buscó la cuenta, pero fue solo de dos. Lee pudo reaccionar y dominó por unos instantes, pero Dustin aplicó una Cannonball en el filo del ring. Dustin mantuvo el control y conectó un Piledrive para la cuenta de dos. Lee sorprendió con una Superkick y cerró con el Discuss Lariat.

Victoria: Brodie Lee por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: