Brodie Lee se mete en la cabeza de Moxley

Brodie Lee y Jon Moxley protagonizaron el segmento final de AEW Dynamite.

Funete: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Lance Archer y Jake Roberts fueron los encargados de abrir el programa. Roberts tomó la palabra para hablar de los sucesos de la semana anterior y del futuro combate entre Cody y Archer. Cody apareció y empezó a intercambiar golpes con Archer en los aledaños del ring. Cody pudo dominar utilizando el peleo de Archer, para ahogarlo, pero Archer reaccionó. La acción llegó hasta el ring donde Archer se refugió detrás de Roberts.

Best Friends (Chuck Taylor y Trent) (con Orange Cassidy) vs. Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy) (con Marko Stunt)

Jungle Boy y Taylor fueron los encargados de comenzar la lucha, pero ninguno consiguió el control. Trent y Luchasaurus entraron y el enmascarado pudo dominar por primera vez la pelea. Jungle Boy invirtió una llave de sus rivales y mantuvo el control de la lucha con un Suicide Dive. Tras los anuncios, Trent sorprendió con una Spear y Taylor y Jungle Boy entraron con los relevos. Jungle Boy pudo dominar, pero Rey Fénix apareció para atacar a Orange Cassidy, mientras que MJF atacó a Jungle Boy. De vuelta al ring, Taylor cerró el combate con un Aweful Waffle.

Victoria: Bet Friends por cuenta de tres.

Hikaru Shida vs. Kris Statlander vs. Britt Baker vs. Penelope Ford (con Kip Sabian)

Ford y Baker fueron las encargadas de dominar al sonar la campana, pero Statlander y Shida se aliaron para atacar a Baker. Ford aplicó un Double Corssbody, pero tanto Shida como Statlander pudieron reaccionar. Baker reapareció para controlar el combate, pero Shida la sacó al ringside. Sobre el ring, las luchadoras dejaron un gran spot tras el que quedaron las cuatro sobre la lona. Shida buscó la cuenta sobre Statlander, pero la rompió Baker que aplicó un Destroyer, sin embargo, fue atacada por Ford. Sobre el ring quedaron Shida y Ford que intercambiaron un par de golpes hasta que reapareció Statlander. Tras varios minutos, Shida pudo cerrar el combate con una Running Knee. Mientras Baker aplicaba un candado sobre Statlander.

Victoria: Hikary Shida por cuenta de tres.

Kenny Omega y Matt Hardy vs. Proud ’n’ Powerful (Santana y Ortiz)

Mientras Omega entraba, Ortiz y Santana lo atacaron. Matt entró y empezó a atacar a Santana mordiéndolo. La campana sonó y la pelea comenzó con Omega y Ortiz sobre el ring. Ortiz dominó, pero al dar el relevo, Omega reaccionó. Los faces se aliaron para castigar a su rival con una serie de llaves conjuntas. Ortiz atacó a Omega en el ringside y los

pudieron hacer el comeback. Tras varios minutos, Omega pudo invertir una llave y le dio el tag a Matt que hizo el hot tag sobre sus dos rivales. Matt pudo aplicar el Twiste of Fate, pero la cuenta no llegó a tres. La pelea se volvió a igualar con los dos equipos intercambiando golpes hasta que apareció Sammy Guevara por la rampa con una silla. Matt atacó a Guevara y cerró el combate con a cuenta sobre Ortiz.

Victoria: Kenny Omega y Matt Hardy por cuenta de tres.

Tazz entrevistó a Darby Allin sobre su futuro combate en Double or Nothing.

Hikary Shida fue entrevistada, pero Nyla Roe apareció para atacar la con un palo de kendo.

MJF vs Lee Johnson

Nada más sonar la campana, MJF atacó a su rival. El heel no dejó que su oponente reaccionase en ningún momento y cerró el combate con un Armbar.

Victoria: MJF por sumisión.

Chris Jericho vs. “Pineapple Pete” Suge D

Jericho consiguió una victoria rápida con el Judas Effect. Tras el combate, Jericho tomó el micro para retar a The Elite a un combate en Double or Nothing a un combate Stadium Stampede. Vanguard 1 apareció con un una camiseta y el mensaje de aceptar el combate. Jerich atacó con un bate de béisbol al dron. Matt Hardy apareció para abrazar al dron una vez los miembros de The Inner Circle se fueron.

“The Exalted One” Mr. Brodie Lee vs. Christopher Daniels

Lee comenzó aplicando un Powerslam y pasó el combate al ringside donde se distrajo con los miembros de SCU. Daniels aprovechó la situación para dominar por unos instantes, pero recibió una Big Boot de su rival de la nada. Lee mantuvo el control del combate y buscó la cuneta tras una Superkick, pero se quedó en dos. Daniels sorprendió con un DDT seguido de un Hurrincarana. El caos llegó al ring con los miembros de The Dark Order. Lee aprovechó la situación, para recuperarse y pese a recibir un Angel’s Wings, aplicó una Powerbom y el Discus Lariat.

Victoria: Brodie Lee por cuenta de tres.

Jon Moxley apareció para atacar a todos los miembros de The Dark Order. Tras esto, tomó el micro para afirmar que el cinturón de AEW es solo una pieza de metal y lanzó una amenaza a la carrera de Lee para cerrar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: