6 octubre, 2022

Brodie Lee, el líder de The Dark Order

En el programa semanal de AEW se dio el debut del líder del stable heel, The Dark Order.

Brodie Lee debutó en el programa semanal de All Elite Wrestling y se destapó como el líder de The Dark Order. Desde el debut del stable se ha estado especulando sobre quién sería el líder del grupo. En las últimas semanas se ha rumoreado que el verdadero líder del grupo era Matt Hardy, algo que se acentuó con la salida del mayor de los Hardys de la WWE. En el último programa de All Elite Wrestling Dynamite se descubrió que el líder en verdad era Brodiee Lee, que en el pasado fue conocido en WWE como Luke Harper.

Dave Metlzer anunció la llegada de Lee a AEW en enero dando como fecha de su debut el 18 de marzo. Cumpliendo lo anunciado por le periodista, Lee debutó en el episodio de AEW del 18 de marzo. La última vez que apareció Lee en una pantalla de televisión fue el 31 de octubre en Crown Jewell cuando aún trabajaba para la WWE bajo el nombre Luke Harper. En sus últimos meses de contrato con la WWE sus apariciones eran anecdóticas y sin apenas importancia.

El 8 de diciembre la WWE anunció que Luke Harper quedaba liberado de su contrato. El luchador había pedido su liberación en varias ocasiones tras no contar con las oportunidades que él creía que merecía. Con su salida de la WWE, Jon Huber, nombre real del luchador, quedaba libre para firmar por empresas independiente, siempre y cuando se acabase la clausura de fin de contrato que tenía con la WWE.

Jon Huber, con su fichaje a AEW, ha vuelto al nombre que tenía en el mundo del wrestling antes de fichar por la WWE. Bajo el nombre de Brodie Lee el luchador participo en como Chikara o CZW. Ahora en AEW liderará el stable heel sobrenatural de la compañía, The Dark Order.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: