21 enero, 2022

Brodie Lee consigue el cinturón de TNT

Brodie Lee consiguió derrotar a Cody en el main event de AEW Dynamite y se hizo con el cinturón de TNT.

Brodie Lee consigue el cinturón de TNT. Brodie Lee consigue el cinturón de TNT

Se acabó el reinado de Cody dentro de All Elite Wrestling. El vicepresidente de la compañía defendió, como viene siendo habitual, el cinturón de TNT el el programa semanal de Dynamite, sin embargo, en esta ocasión no consiguió la victoria. Cody enfrentó a Brodie Lee en un combate que fue el main event de la noche. El líder de The Dark Order consiguió la victoria y acabó con el reinado de Cody como campeón de TNT.

Brodie Lee se convirtió en el aspirante al cinturón rojo de All Elite Wrestling la semana pasada tras salir a encarar a Cody después de su combate. Esta era la segunda gran oportunidad para Lee que en el pasado trato de conseguir el campeonato mundial de AEW, sin embargo, Jon Moxley consiguió derrotar al líder del The Dark Order. En su segunda gran oportunidad titular Brodie Lee consiguió un campeonato, lo que significa su ascenso a la parte alta del main roster.

Brodie Lee enfrentó a Cody en el main event del programa semana en un combate extremadamente corto. El líder de The Dark Order acabó el combate en menos de diez minutos en lo que fue un squash. Tras el combate todos los miembros de The Dark Order aparecieron para atacar a Cody y a su grupo, terminando el programa victorioso.

Cody fue el campeón inaugural del cinturón de TNT. El hijo de Dusty Rhodes consiguió el cinturón en el torneo inaugural al derrotar a Lance Archer en la final y consiguió retener el campeonato durante 91 días. En sus tres meses como campeón, Cody ha puesto en juego el cinturón en ocho ocasiones, llegando su derrota en la novena defensa titular. Tras los sucesos del último programa todo apunta a que la rivalidad entre Cody y Lee seguirá las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: