Portada » Brock Lesnar y Omos se citan en WrestleMania 39

Brock Lesnar y Omos se citan en WrestleMania 39

WWE confirmó el enfrentamiento entre Omos y Brock Lesnar para WrestleMania 39

Brock Lesnar y Omos se citan en WrestleMania 39

Fuente: WWE

Brock Lesnar y Omos se citan en WrestleMania 39. Brock Lesnar y Omos se citan en WrestleMania 39

Después de que Omos y MVP desafiaron a Lesnar en el programa de Raw del 20 de febrero, Lesnar aceptó el desafío como invitado en el segmento VIP Lounge de MVP en Raw de la siguiente semana. De esta forma se confirmó el duelo entre los dos luchadores, lo que no fue bien recibido por los fans.

Lesnar, para aceptar el combate contra Omos, le pidió a MVP que le convenciera de por qué debería enfrentar a Omos, y MVP respondió con una promoción explicando cómo Lesnar no sería capaz de aplicar F5 Omos. Lesnar respondió con entusiasmo a la promoción y aceptó el desafío, en un segmento un tanto frío. El excampeón de WWE terminó el segmento aplicando un F5 a MVP. que previamente escupió a Lesnar tras brindar con un líquido alcohólico que le ofreció Lesnar.

Lesnar llega a la rivalidad contra Omos después de acabar de forma un tanto extraña la rivalidad con Bobby Lashley. Brock perdió ante Lashley en Elimination Chamber, pero lo hizo por descalificación al aplicar un golpe bajo. Tras el combate de Elimination Chamber, Lesnar atacó a Lashley, dejando abierta la puerta de la rivalidad.

Por su parte, Omos llevaba varios meses sin tener relevancia dentro de WWE. Ddesde que Triple H se hizo con el control creativo de WWE, Omos había perdido todo el impulso que tuvo en su momento y que lo llevo incluso a derrotar a AJ Styles. El luchador nigeriano no ha tenido una gran recepción por parte de los fans, pues su nivel no ha sido el que se esperaba de él cuando comenzó en la división tag team.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta