20 mayo, 2022

Brock Lesnar y Bobby Lashley, destinados a encontrarse

Según Dave Meltzer, WWE planea una rivalidad entre Brock Lesnar y Bobby Lashley

Lesnar y Lashley

Fuente: WWE

Brock Lesnar y Bobby Lashley, destinados a encontrarse. Brock Lesnar y Bobby Lashley, destinados a encontrarse

WWE tuvo que cambiar los planes de WWE Day 1 a última hora debido a la baja de Roman Reigns. El campeón universal de la compañía no pido defender su presea ante Brock Lesnar y WWE decidió introducir a Lesnar en el combate por el cinturón de WWE. Lesnar llegó como el último al combate al cinturón de WWE, pero salió de WWE Day 1 con la presea en su poder, no sin antes dejar señales de su próximo paso.

La baja de Roman Reigns no solo cambió loa planes para el primer evento del año de WWE, también cambió los planes para las próximas semanas. Según Dave Meltzer, Lesnar seguirá apareciendo en Raw y comenzará una rivalidad con Bobby Lashley. Los dos luchadores dejaron señales de una posible rivalidad en WWE Day 1 cuando Lashley se quedó mirando a Lesnar desde el ringside tras el combate. Durante la lucha, Lashley le aplicó dos Spears y una Full Nelson a Brock, sin embargo, Lesnar no conectó ningún F5

La rivalidad entre los dos luchadores es algo que llevan pudiendo los fans desde hace años. Los dos tienen un pasado común en MMA, lo que siempre ha llamado la atención de los fans. Lesnar fue campeón pesado de UFC donde tiene un récord de 4-3-(1), mientras que Lashley trabajó para distintas empresas de MMA donde tiene un récord de 15-2, con cinco victorias consecutivas en Bellator.

Todo apunta a que los dos luchadores tendrán una rivalidad de cara a Royal Rumble y que tendrá por primera vez un cara a cara. Los dos luchadores nunca han habían coincidido sobre un cuadrilátero hasta WWE Day 1.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: