Brock Lesnar regresa a WWE en SummerSlam

Brock Lesnar apareció tras el main event de SummerSlam para tener un careo con Roman Reigns.

Lesnar SummerSlam

Fuente: WWE

Brock Lesnar regresa a WWE en SummerSlam. Brock Lesnar regresa a WWE en SummerSlam

Se esperaba que WWE tuviera preparado algo especial para SummerSlam y finalmente lo que tenñia preparado eran dos regresos, aunque uno parece que fue de última hora. Becky Lynch regresó en el combate del cinturón femenino de SmackDown como sustituya de Sasha Banks, que fue baja de última hora, algo de lo que había rumores. De lo que no había rumores del todo fiables era del regreso de Lesnar tras el main event del programa.

Después de una brutal batalla entre Roman Reigns y John Cena, los fans escucharon la música de Brock Lesnar. El excampeón mundial hizo su aparición regresando de esta forma a WWE después de un año y medio de ausencia, pues su último combate fue en la segunda noche de WrestleMania 36 cuando comenzó la pandemia del covid-19. Lesnar era uno de los grandes salarios de WWE y al ser part timer solo se le tenía en cuenta para shows con público, por lo que al tener que emitir los programas desde el ThunderDome no se le tenía en cuenta. Con el regreso del público los rumores empezaron a saltar, aunque fueron perdiendo peso poco a poco.

Lesnra reapareció con un look completamente nuevo y en solitario, algo extraño en WWE, pero que va a ser un punto interesante en su nuevo papel. Lesnar en sus etapas recientes siempre ha ido acompañado de Paul Heyman, actual acompañante de Roman Reigns. El exluchador de UFC apareció para encarar directamente a Roman Reigns por lo que todo apunta a que será el próximo en la lista de retadores al cinturón universal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: