6 diciembre, 2021

Brock Lesnar promete volver

Brock Lesnar habló con WWE antes de salir de Arabia Saudita y afirmó que volverá a WWE para derrotar a Roman Reigns

Brock Lesnar promete volver

Fuente: WWE

Brock Lesnar promete volver. Brock Lesnar promete volver a WWE en un futuro para enfrentar a Roman Reigns por el cinturón

Crown Jewel cerró con la victoria de Roman Reigns sobre Brock Lesnar. El evento de Arabia Sudita fue la vuelta a la acción de Brock Lesnar después de un año medio, pues su último combate databa de WrestleMania 36 cuando perdió ante Drew McIntyre. Tras el periodo de pandemia, Lesnar regresó en SummerSlam 2021 para encarar a Roman Reigns.

Roman Reigns y Brock Lesnar firmaron un combate bastante decente en Crown Jewel que estuvo marcado por las dudas de Paul Heyman. Roman se terminó llevando el combate, pero lo hizo gracias a la aparición de The Usos. El final del combate dejó a Lesnar sobre la lona, aunque parece que esa no será la última aparición del exluchador de UFC.

Tras acabar el evento, Lesnar habló con el apartado de prensa de WWE y afirmó que volverá a enfrentar a Roman Reigns. “En el momento en el que regrese a SmackDown, derrotaré a Roman Reigns y lo dejaré inconsciente”.

Lesnar es agente libre y parece que podría estar durante un tiempo alejado de los programas de WWE. El regreso del luchador en SummerSlam parece que fue una contestación de WWE a la contratación de CM Punk por parte de AEW y parece haber tenido efecto, pues las apariciones de Lesnar y su historia con Roman ha sido bastante comentada. El luchador no fue seleccionado durante el draft y se declaró agente libre, por lo que podría tener una breve aparición en Raw antes de volver a SmackDown para encarar a Roman Reigns.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: