Brock Lesnar no participaría en WrestleMania 37

Según Cageside Seats, Brock Lesnar no participará en WretleMania 37

Brock Lesnar con Paul Heyman

Fuente: WWE.com

Brock Lesnar no participaría en WrestleMania 37. Brock Lesnar no participaría en WrestleMania 37.

Los rumores sobre WrestleMania 37 están a la orden del día debido a la cercanía del evento. A menos de un mes para el evento magno de WWE de 2021 aún se tienen muchas dudas y entre ellas se encuentra la presencia de Brock Lesnar. A cuatro semanas para el evento magno no se sabe nada de Lesnar que lleva desaparecido desde WrestleMania 36 y parece que seguirá.

Según Cageside Seats, Brock Lesnar no participará en WretleMania 37. Lesnar ha estado desaparecido desde el evento magno de 2020 donde perdió el cinturón de WWE ante Drew McIntyre. El luchador de Dakota del Sur es uno de los grandes activos de WWE a la hora de atraer al público más generalista, sin embargo, parece que no tiene un contrato con WWE actualmente. El luchador podría ser una de las grandes ausencias de WWE en el evento magno.

La información de Cageside Seats es solo un rumor, por lo que podría no darse y Lesnar podría regresar a WWE en algunas de las cuatro semanas previas a WrestleMania. En las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de un regreso de Lesnar para enfrentar a Bobby Lashley, incluso el propio Lashley pidió en una entrevista reciente una triple amenaza contra Lesnar y Drew McIntyre.

Si finalmente la información de Cageside Seats no es acertada habría que buscar el momento oportuno para un posible regreso de Lesnar, siendo Fastlane o el Raw post Fastlane el adecuado. Después de Fastlane quedarán tres semanas para el evento magno de WWE, por lo que la compañía tendrá que construir una rivalidad rápida parra el cinturón de WWE. Con la situación actual, la aparición de Lesnar podría salvar la situación del cinturón de la compañía pues no necesita de una gran historia para tratar de optar al cinturón máximo de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: