Brock Lesnar no lucharía en SummerSlam

Según WrestleVotes, la WWE no contará con Brock Lesnar para evento de SummerSlam de este año.

Fuente: WWE.com

Brock Lesnar, el part timer por definición de la WWE, no estará en SummerSlam o eso es lo que afirma la cuenta de WrestleVotes. El luchador de Dakota del Sur no estaría en el evento más grande del verano de la WWE por una decisión de la propia compañía. Lesnar no se suele perder los grandes eventos de la WWE, pero la falta de público provocaría que en esta ocasión la compañía no contase con él.

La WWE está preparando, a falta de poco más de un mes, la cartelera de SummerSlam. El evento del varano de la WWE suele ser el segundo PPV más importante del año. La compañía de Vince quería ofrecer el show con público, pero ha tenido que cambiar de idea y finalmente ofrecerá SummerSlam desde el Performance Center.

A poco más de un mes para que llegue SummerSlam, la WWE ya habría cambiado dos de los planes previstos, tal y como informa WrestleVotes. La compañía se ha visto obligada a cancelar el combate entre Randy Orton y Edge por la lesión del canadiense. El otro combate cambiado es el que involucra a Brock Lesnar, pues la WWE no contaría con el excampeón de la WWE debido a la falta de público.

“Este fin de semana me dijeron que la cartelera de SummerSlam proyectada por los creativos hace unos meses se ha roto. La lesión de Edge jugó un papel importante, así como la falta de audiencia:  que no haya fanáticos significa que la WWE tiene poco deseo de tener a Lesnar en el PPV. 2 partidos principales desechados”.

WrestleVotes, Twitter

Todo apunta a que Lesnar iba a enfrentar a Drew McIntyre en lo que hubiera sido la revancha de WrestleMania. Con los dos combates proyectados cancelados todo apunta a que Orton y Drew McIntyre se verán las caras en el evento del verano, algo de lo que ya se ha hecho eco el propio Drew.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: