Portada » Brock Lesnar no aparecerá próximamente en televisión

Brock Lesnar no aparecerá próximamente en televisión

Según Dave Meltzer, Brock Lesnar estará ausente varios meses de la programación de WWE

Brock Lesnar no aparecerá próximamente en televisión

Fuente: WWE

Brock Lesnar no aparecerá próximamente en televisión. Brock Lesnar no aparecerá próximamente en televisión

SummerSlam 2023 dejó el tercer combate entre Cody Rhodes y Brock Lesnar en los últimos meses. Tras el combate, Brock abrazó a Cody y le levantó la mano en señal de respeto. Este segmento entre los dos dio la sensación de despedida de Lesnar, al menos por un tiempo, es más el propio Cody dio a entrever esta salida en la rueda de prensa posterior al evento.

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, el excampeón de WWE y UFC no aparecerá en los próximos meses en televisión y seguramente ya no vuelva hasta el ‘Road to WrestleMania’.

“Brock estaba originalmente anunciado para uno de los PPV de más adelante este año, pero no va a estar en él. Va a estar fuera por un tiempo. Al menos en los próximos cuatro meses o algo así, no estará en nada en ese momento. Volverá para la temporada de WrestleMania, sí va a regresar, así que esa es la situación con él”.

Lesnar es la definición perfecta de part timer. El luchador solo aparece en momento puntuales para encarar los principales momentos del año de WWE. En 2023, Lesnar lleva seis combates, dos menos que el año pasado. La principal rivalidad de Lesnar este 203 ha sido con Cody Rhdes al que ha enfrentado en tres ocasiones, los otros tres combates de Lesnar este año han sido el Royal Rumble, Elimination Chamber contra Bobby Lashley y WrestleMania 39 contra Omos. El marcador en 2023 de Lesnar es de dos victorias y tres derrotas, sin contar Royal Rumble 2023.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.