2 octubre, 2022

Brock Lesnar gana el WWE Championship

Brock Lesnar se impuso en el main event de WWE Day 1 y se hizo con el WWE Championship

Brock Lesnar gana el WWE Championship

Fuente: WWE

Brock Lesnar gana el WWE Championship. Brock Lesnar gana el WWE Championship

WWE tiene nuevo campeón máximo y es un luchador que dos horas antes de comenzar WWE Day 1 no iba a optar al cinturón de WWE. Brock Lesnar iba a participar en WWE Day 1 como aspirante al cinturón universal, sin embargo, la baja de última hora de Roman Reings cambió todos los planes. El excampeón de UFC fue añadido a la lucha por el cinturón de WWE y participó en el main event de WWE Day 1 junto a Seth Rollins, Big E, Bobby Lashley y Kevin Owens.

Durante la emisión de WWE Day 1 se ofreció un segmento en el backstage en el que Lesnar explicó el motivo por el que le fue sencillo cambiar de combate y de marca. El título universal pertenece a SmackDown, mientras que de WWE a Raw, sin embargo, Lesnar no tiene una marca asignada, por lo que es agente libre y puede aparecer en cualquiera de los dos programas. Lesnar le dio las gracias a Paul Heyman, el cual fue el artífice de que sea agente libre.

Una vez llegó el main event, el combate no decepcionó. Los cinco luchadores dejaron un combate muy dinámico que acabó con la coronación de Lesnar como campeón de WWE. El luchador de Dakota del Sur cubrió a Big E tras aplicarle un F5.

De esta forma se acaba con el reinado de 110 días de Big E y se inicia el sexto reinado de Brock Lesnar con la presea. Con este sexto reinado, Lesnar alcanza a Hulk Hogan y a Stone Cold Steve Austin en número de reinados con el cinturón de WWE. La última vez que Lesnar tuvo el título de WWE en su poder fue en 2019 cuando derrotó a Kofi Kingston en escasos segundos, ese reinado se extendió hasta WrestleMania 35 (184 días).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: