Portada » Brock Lesnar gana el WWE Championship en Elimination Chamber 2022

Brock Lesnar gana el WWE Championship en Elimination Chamber 2022

Brock Lesnar se hizo con el título de WWE en Elimination Chamber 2022 y comenzó su séptimo reinado con el título

Brock Lesnar gana el WWE Championship en Elimination Chamber 2022

Fuente: WWE

Brock Lesnar gana el WWE Championship en Elimination Chamber 2022. Brock Lesnar gana el WWE Championship en Elimination Chamber 2022

El main event de Elimination Chamber 2022 solo duró hasta que entró Brock Lesnar. El luchador de Dakota del Sur dominó el combate desde su entrada al cuadrilátero y terminó haciéndose con la victoria y por ende con el título de WWE. La victoria de Lesnar tiene un asterisco, pues Bobby Lashley no pudo participar en el combate después de que se lo tuvieran que llevar los médicos. Por el momento, no se sabe si la lesión de Lashley es real o solo es parte del kayfabe.

El combate estaba llamado a ser el más importante del evento y se quedó a medias con las expectativas creadas. La supuesta lesión de Lashley aceleró el combate, pues Lesnar no entró en su número. El exluchador de UFC dominó desde el primer segundo en el que entró en el combate y eliminó a todos sus rivales sin oposición. El único que pudo plantare algo de cara fue Austin Theory que conectó un golpe bajo, sin embargo, Theory acabó recibiendo la cuenta tras un F5 desde lo alto de los cubículos.

Brock Lesnar comienza su séptimo reinado con el título de WWE. El exluchador de UFC se convirtió con su victoria en Elimination Chamber 2022 en el cuatro luchador que más veces ha tenido en su poder el titulo de WWE y por el momento suma 788 días como campeón entre todos sus reinados.

La coronación de Lesnar como nuevo campeón de WWE acaba con el segundo reinado de Bobby Lashley. Lashley se hizo con el título en Royal Rumble y solo 21 días después pierde el título.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: