Portada » Brock Lesnar gana el Royal Rumble 2022

Brock Lesnar gana el Royal Rumble 2022

Brock Lesnar apareció con el número 30 a la batalla real masculina y se hizo con el pase para WrestleMania 38

Brock Lesnar gana el Royal Rumble 20221

Fuente: WWE

Brock Lesnar gana el Royal Rumble 2022. Brock Lesnar gana el Royal Rumble 2022

Royal Rumble 2022 se puede decir que estuvo protagonizado principalmente por Brock Lesnar. El luchador de Dakota del Sur llegó como el campeón de WWE y salió del evento como el campeón del combate multitudinario masculino, pero sin el título de la compañía. Lesnar perdió el cinturón de WWE en el cuarto combate de la noche ante Bobby Lashley debido a la intervención de Roman Reigns y la traición de Paul Heyman, sin embargo, acabó la velada contento. Tras recuperarse un poco, Lesnar ingresó a la batalla real masculina con el número treinta y a los pocos minutos estaba celebrando su victoria.

Lesnar apareció como la última entrada al combate y sobre el ring solo quedaban Randy Orton, Riddle, Bad Bunny, Shane McMahon y Drew McIntyre. El excampeón de WWE no tuvo piedad con ninguno de ellos y los eliminó a casi todos por la vía rápida, siendo Drew el último en caer. De esta forma, Lesnar se hace con su segundo Royal Rumble. El luchador ya ganó la edición de 2003 donde eliminó en último lugar a The Undertaker. Esa victoria le valió protagonizar el main event de WrestleMania XIX donde derrotó a Kurt Angle.

Ganar la batalla real le da derecho Lesnar a enfrentar en WrestleMania a cualquier campeón de la compañía, sin embargo, parece clara la idea. Todo apunta a que Lesnar ejercerá su opción sobre Roman Reigns con el cual mantiene una rivalidad desde hace meses y de esta forma los dos se verán las caras en el main event de WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: