Brock Lesnar es agente libre

Según PW Insider, Brock Lesnar ya no tiene ningún tipo de relación contractual con la WWE.

Brock Lesnar con Paul Heyman

Fuente: WWE.com

Brock Lesnar es agente libre. Brock Lesnar es agente libre

El camino de Brock Lesnar y la WWE se habría separado, pues actualmente no hay ningún tipo de contrato entre las dos partes. Según informó PW Insider, el contrato de Brock Lesnar con la WWE acabó en WrestleMania y el contrato para vender su merchandising finalizó hace unos días. Debido a esto la WWE se ha visto obligada a retirar todos los productos que tienen una relación con el excampeón de la WWE de su tienda.

Brock Lesnar, el part timer por excelencia. Si no hay público, no hay necesidad de usar a Lesnar, o al menos esa era la idea de Vince McMahon hace unas semanas. Con la llegada de WWE ThunderDome Vince quería traer de regreso a Brock Lesnar, sin embargo, el excampeón de la WWE no tiene contrato con la compañía. La WWE y Brock Lesanr llevarían varios meses tratando de llegar a un nuevo acuerdo, perp parece que, de momento, no han llegado a un acuerdo.

La última aparición de Lesnar en la WWE fue en WrestleMania 36 cuando perdió ante Drew McIntyre. Desde ese momento el luchador ha estado desaparecido, en parte porque debido a la pandemia del covid-19 no pude salir de Canadá, su lugar de residencia. La WWE y Lesnar volvieron a juntar sus caminos en 2012, con un contrato de part timer. Lesnar en ocho años se ha convertido en una de las mayores estrellas de la compañía, dejando en el olvido la forma en al que salió de su primera etapa en la WWE.

Con la finalización de todos los contratos entre la WWE y Lesnar, el luchador es un agente libre y puede hacer lo que quiera con su futuro. El crecimiento de AEW en su primer año puede hacer de la empresa de la familia Khan una posibilidad, pero parece complicado, pues tienen una mentalidad de mirar al terreno independiente. De momento, el perfil de Brock Lesnar en la web de WWE sigue en el roster de Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: