2 julio, 2022

Brock Lesnar de regresa de cara a SummerSlam 2022

Brock Lesnar hizo su regreso durante el programa de SmackDown y enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam 2022

Brock Lesnar de regresa de cara a SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Brock Lesnar de regresa de cara a SummerSlam 2022. Brock Lesnar de regresa de cara a SummerSlam 2022.

Justo después de acabar con Riddle, Roman Reigns escuchó una música que lo sanaba familiar. Brock Lesnar realizaba su regreso a WWE y encaraba al campeón mundial de WWE que pedía a sus primos que dejasen el cuadrilátero. Lesnar y Roman comenzaron un careo en el que el exluchador de UFC le ofreció la mano a Roman para luego aplicarle un F5 entre los vítores del público. Lesnar terminó atacando a The Usos para celebrar en medio del ring.

Tras el programa de SmackDown no tardó llegar la confirmación de WWE de que Roman Reign y Brock Lesnar se verán las caras en SummerSlam 2022 en un last man standing match. El combate será una revancha de la lucha de WrestleMania 38 donde se vieron las caras en un combate por unificar los títulos mundiales y donde Roman Reigns fue el gran ganador. Lesnar desapareció de la programación de WWE hasta el último programa de SmackDown, prácticamente el mismo caso que Roman Reigns, pues las apariciones del campeón mundial han sido escasas.

Lesnar y Roman se verán las caras por sexta vez en un mano a mano y por segunda vez será con una estipulación de por medio. El balance de victorias derrotas es de tres para Roman y dos para Lesnar, sin embargo, en la única que hubo estipulación la victoria se la llevó Lesnar en Greatest Royal Rumble 2018. Con el regreso de Lesnar, WWE quema una de las pocas balas que tenía en la recamara repitiendo de nuevo la rivalidad entre Lesnar y Roman

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: