Portada » Britt Baker: “Tony Khan siempre será la mayor influencia en el éxito de la historia de Britt Baker”

Britt Baker: “Tony Khan siempre será la mayor influencia en el éxito de la historia de Britt Baker”

Britt Baker ofreció una entrevista a TalkSPORT donde habló de sus influencias dentro de AEW.

Britt Baker en AEW Dark

Fuente: AEW

Britt Baker: “Tony Khan siempre será la mayor influencia en el éxito de la historia de Britt Baker”. Britt Baker: “Tony Khan siempre será la mayor influencia en el éxito de la historia de Britt Baker”

La cara de la división femenina de AEW es sin ninguna duda Britt Baker. La luchadora ha tenido una evolución perfecta en su personaje y poco a poco ha ido ganando importancia hasta ser la principal luchadora de la compañía. Baker ha sufrido un gran cambio desde su llegada a AEW hasta su personaje actual y todo basado en las personas que le han influenciado en AEW.

Baker ofreció una entrevista a TalkSPORT donde destacó la importancia de Tony Khan. “Tony Khan siempre será probablemente la mayor influencia en el éxito de la historia de Britt Baker porque realmente, realmente tuvo mucha fe y confianza en mí desde el primer día. Cuando no estaba segura de poder manejar el estrés o la presión, él siempre veía algo en mí y eso es algo por lo que siempre estaré agradecida. Él confía en mí cuando tengo una idea o una visión. Él está a cargo, por lo que tendrá sus ajustes y todo eso, pero confía mucho en el proceso”.

Mientras que destacó el apoyo de Tony detrás de las cámaras, Baker destacó a Jerry Lynn, Jericho y, sobre todo, a Kenny Omega en el ring. “En el ring, he estado trabajando mucho con Jerry Lynn. Es uno de los mejores, me encanta trabajar con Jerry. Chris Jericho siempre será un mentor para mí en todas las formas posibles. Es tan bueno con los personajes, me ayuda con mis promociones y la psicología de los partidos y Kenny Omega ha sido mi chico desde el primer día. Siempre ha tenido una gran devoción por la división femenina y es un éxito. Kenny es alguien a quien siempre puedo acudir cuando estoy realmente estresada o dudando de mí misma Es una gran charla de ánimo, pero es una charla de ánimo realista. No solo te dirá lo que necesitas escuchar, será honesto al respecto y de la mejor manera posible. El mejor dando ánimos es Kenny Omega. Y es uno de mis luchadores favoritos. Estaba en la escuela de odontología sentado en la última fila viendo los partidos de Kenny Omega en New Japan cuando debería haber estado prestando atención a mis clases. Así que empezar a trabajar con él es realmente genial. Ahora es un mentor y un buen amigo «.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: