Britt Baker: “Tony Khan es el jefe perfecto”

Britt Baker fue invitada a Planet Comicon donde destacó la importancia de Tony Khan dentro de su carrera.

Britt Baker como campeona

Fuente: AEW

Britt Baker: “Tony Khan es el jefe perfecto”. Britt Baker: “Tony Khan es el jefe perfecto”

La evolución de Britt Baker dentro de AEW es una auténtica locura. La luchadora comenzó su carrera en AEW como una luchadora secundaria, sin embargo, con trabajo y con el paso de las semanas se ha convertido en la cara femenina de la compañía. Baker siempre ha expresado su gratitud a AEW, afirmando que sería muy complicado que la sacaran de la empresa, por eso no sorprende siempre que habla de Tony Khan o de las personas detrás del escenario.

La campeona máxima de AEW fue invitada a Planet Comicon donde explicó cómo es su relación con Tony Khan y cómo se conocieron. “La primera vez que lo conocí fue cuando anunciamos que era AEW. Era muy guay como ‘Ey soy Tony, encantado de conocerte, soy un gran fan’. Antes de eso, cuando estaba negociando, me apoyo mucho en ser dentista. Para mí es el jefe soñado, me permite tener dos trabajos, dos planes A. No me obliga ir al Performance Center todos los días, me deja ser dentista y pelear en televisión. Tony es el jefe perfecto. Tiene mucha fe en mi desde el día uno, incluso cuando no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Dynamite es mi Performance Center y alguien que me ha ayudado mucho en el trabajo de mis promos es Chris Jericho, pero también Tony Khan y Cody”.

La luchadora siguió hablando de su jefe demostrando su trabajo con pequeños gestos que tiene con los fans y con los luchadores. “Tony Khan lo hace todo posible. Sale antes de cada show y les da a los fans una pequeña charla y eso es importante. Porque es el hombre que dirige todo, pero también es un fan y sale y se lo agradece a todos. Le agradece a todo el mundo por estar ahí, somos realmente una familia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: