Britt Baker, sobre Tony Schiavone: “Es una de las personas más importantes de mi vida”

Britt Baker habló en Rasslin’ with Brandon F. Walker sobre la reacción del vestuario tras su victoria en Double or Nothing 2021.

Britt Baker como campeona

Fuente: AEW

Britt Baker, sobre Tony Schiavone: “Es una de las personas más importantes de mi vida”. Britt Baker, sobre Tony Schiavone: “Es una de las personas más importantes de mi vida”

Double or Nothing 2021 dejó la victoria de Britt Baker sobre Hikaru Shida para coronarse como la campeona máxima de AEW. Britt Baker terminó así su escalada hasta la cima que curiosamente comenzó cuando Hikaru Shida le rompió la nariz durante la primavera de 2020. Baker se ha terminado convirtiendo en la cara de la división femenina de la empresa de la familia Khan.

Britt Baker ofreció una entrevista a Rasslin’ with Brandon F. Walker donde habló de su victoria y de la reacción de Tony Schiavone. “Al salir del ring me encontré con mi amigo, Tony Schiavone. Lo cual fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Eso fue realmente genial porque ha estado a mi lado en este ascenso a la cima. A través de las buenas, de las buenas y de las malas, así que él es una de las personas más importantes de mi vida. Tanto dentro como fuera de la lucha libre”. Baker y Schiavone siempre se han mostrado muy unidos en el tiempo que han compartido en televisión dentro de AEW

Además de hablar de la reacción de Schiavone, Baker habló de la situación de MJF, al cual destacó dentro del vestuario. “Está incomprendido. Nos respetamos. Es uno de los mejores. Creo que es una de las estrellas más importantes de la lucha libre hoy en día, y cree que soy una de las estrellas más importantes de la lucha libre. Nos entendemos y por eso trabajamos bien juntos. Nos toleramos y funciona”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: