Britt Baker, sobre la división femenina de AEW: “Hay que tener paciencia”

Britt Baker ofreció una entrevista a Miami Herald donde afirmó que había que tener paciencia con la división femenina de AEW

Britt Baker en AEW Dark

Fuente: AEW

Britt Baker, sobre la división femenina de AEW: “Hay que tener paciencia”. Britt Baker, sobre la división femenina de AEW: “Hay que tener paciencia”.

La división femenina de AEW es el mayor puto de crítica para la empresa de la familia Khan. All Elite Wrestling tiene un gran roster masculino con el que ha llamado la atención de propios y extraños, sin embargo, su división femenina no ha conseguido estar al nivel. La compañía se está esforzando en mejorar la división femenina y ofrecerá el combate entre Britt Baker y Thunder Rosa del especial de San Patricio en el main event.

Britt Baker antes de su combate contra Thunder Rosa ofreció una entrevista a Miami Herald. Baker es una de las luchadoras más importantes del roster femenino de AEW y siempre ha sido una de las vocales a la hora de hablar del futuro de la división. “He dicho desde el primer día, cuando la gente criticaba nuestra división, que hay que tener paciencia. Somos una nueva empresa, una nueva marca, una nueva división. La mayoría de nosotras no habíamos tenido un solo minuto de televisión y realmente nos metimos en el fondo”.

El roster femenino de AEW cuenta con grandes luchadoras en cuanto a nivel in ring. Sin embargo, le falta grandes superestrellas que es lo que están tratando de construir en estos momentos. “Fue un proceso en crecimiento y creo que ahora la gente ha comenzado a darse cuenta de que todo lo que necesitábamos era un poco de tiempo. Tarde o temprano, prevaleceremos y seremos una de las divisiones femeninas más fuertes, si no la más fuerte, en toda la lucha libre”, afirmó Britt Baker en Miami Herald.

(Minuto 9:45)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: