30 noviembre, 2021

Britt Baker, sobre Candice LeRae: “Es como mi madre en el mundo del wrestling”

Britt Baker habló en su entrevista con TalkSPORT de su relación con Candice LeRae, de la que dijo que era como su “madre en el wrestling”.

Britt Baker como campeona

Fuente: AEW

Britt Baker, sobre Candice LeRae: “Es como mi madre en el mundo del wrestling”. Britt Baker, sobre Candice LeRae: “Es como mi madre en el mundo del wrestling”

La gran barrera entre AEW y WWE cada día es más fina. Aunque parece complicado que tenga lugar una alianza entre las dos empresas los luchadores de ambas compañías, especialmente de AEW, no tiene reparos para hablar de la competencia en entrevistas. Britt Baker tiene una unión con WWE por medio de Adam Cole, su pareja sentimental, pero también por medio de antiguos compañeros del circuito independiente y de entrenamientos, como Johnny Gargano y Candice LeRae.

Cnadice LeRae está considerada por muchas luchadoras como una de las principales influencias para el wrestling femenino, algo que no escondió Britt Baker en su entrevista con TalkSPORT. «Me entrené en Pittsburgh e IWC, pero una vez que terminé esa capacitación, quería continuar entrenando, así que conduciría después de la escuela de odontología a Cleveland dos veces por semana donde estaban Candice, Johnny y una promoción llamada IOW. Todavía sigo en contacto con Candice. Cada vez que una de nosotras tiene un combate importante, hablamos por teléfono para ponernos al día. Así que siempre digo que es como mi madre en el mundo del wrestling. Alguien a quien siempre puedo acudir en busca de consejos dentro y fuera del ring, consejos de vida; ella siempre será alguien muy importante en los libros de historia cuando se trate de wrestling femenino”.

Candice y Britt Baker han tenido alguna que otra interacción por medio de las redes sociales. Según reconoció durante su aparición en Oral Sessions de Renée Paquette, las dos tuvieron una conversación telefónica después del Unsanctioned Lights Out Match.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: