Portada » Britt Baker, sobre Adam Cole: “Me encantaría trabajar algún día en la misma compañía”

Britt Baker, sobre Adam Cole: “Me encantaría trabajar algún día en la misma compañía”

Britt Baker habló de su relación con Adam Cole y de la competencia entre WWE y AEW.

Britt Baker en AEW Dark

Fuente: AEW

Britt Baker, sobre Adam Cole: “Me encantaría trabajar algún día en la misma compañía”. Britt Baker, sobre Adam Cole: “Me encantaría trabajar algún día en la misma compañía”

Adam Cole y Britt Baker son una de las parejas más reconocibles del mundo del wrestling. Tanto Cole como Baker se encuentran en un gran momento dentro de su carrera, aunque lo hacen empresas diferentes. Mientras que Adam Cole está la cabeza de NXT, Baker es una de las caras más reconocibles de la división femenina de AEW.

La batalla de los miércoles tiene su propia versión entre Baker y Adam Cole. “Es una competencia amistosa. Soy mucho más competitiva que él, así que siempre digo, ‘¿Revisaste los ratings anoche, amigo?’ Es divertido. Me encanta la lucha libre y todavía soy joven en mi carrera de lucha libre, solo he estado luchando cinco años, así que probablemente me emocione un poco más ver la lucha libre que a él en este momento porque a él realmente le gustan los videos. juegos y Twitch y todas esas cosas divertidas. Seguimos hablando, como si no tuviéramos dos vidas totalmente diferentes en dos empresas diferentes. Son muchas llamadas y FaceTimes”, afirmó Baker en Oral Sessions with Renee Paquette.

Baker se encuentra actualmente en su primer gran momento como wrestler. La luchadora debutó hace cinco años y actualmente está comenzando a hacer un nombre dentro de la industria, algo que ha conseguido, en parte, gracias a no trabajar en la misma empresa que su pareja. “Creo que actualmente lo mejor para mi es estar en diferentes compañías porque me permite establecerme y no ser solo Adam Cole Bay Bay. Este año me ha ayuda a crear mi propia marca y mi propia identidad”, relató Baker.

Pese a que actualmente trabajan en distintas empresas, Britt Baker dejó claro que un día quiere trabajar en la misma compañía. “No es ningún secreto. A veces viene a AEW y pasa el rato en el backstage con sus mejores amigos que son los Young y Bucks y Kenny Omega. Tiene un montón de amigos allí. Sé que esto probablemente generará un poco de controversia, pero me encantaría trabajar algún día en la misma empresa. Creo que eso facilitaría un poco las cosas. Habiendo dicho eso, probablemente nunca me iré de AEW porque es mi casa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: