Britt Baker, sobre Adam Cole: “Está feliz donde está”

Britt Baker ofreció una entrevista a UK Daily Star donde habló de su relación Adam Cole, antes de que salieran las informaciones sobre su contrato.

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE

Britt Baker, sobre Adam Cole: “Está feliz donde está”. Britt Baker, sobre Adam Cole: “Está feliz donde está”

Parece que el contrato de Adam Cole con WWE acabará dentro de poco y los rumores que lo sitúan en AEW han regresado. La empresa de la familia Khan cuenta entre sus filas con luchadores que tienen una relación personal. Según las últimas informaciones, el contrato de Cole con WWE acabó en julio, pero está trabajando por lo menos hasta el fin de semana de SummerSlam.

Britt Baker ofreció una entrevista a UK Daily Star antes de que se conociera la situación de Cole y siguió destacando su deseo de trabajar juntos. “Él tiene que aguantar el martes por la noche y yo aguantaré el miércoles por la noche, ¿verdad? Creo que es gracioso cuando la gente dice, ‘¡tiene que ir a AEW por Britt!’ pero hay muchas más personas en AEW que han jugado un papel más importante en el lado de la lucha libre de su vida. Personas como The Young Bucks, Kenny Omega; estuvo en el Bullet Club durante la mayoría de las carreras Indie por las que la gente lo conoce. Tiene tal historia en AEW que, si vino aquí, las historias son infinitas, pero está feliz donde está. Entonces, si él abandonara el barco y se pusiera en mi camino, sería increíble, pero si se queda en la WWE para siempre, yo también sería feliz, ya que solo quiero que él sea feliz”.

Baker y Cole reconocen siempre que les preguntan que ven sus combates, pese a que estén en el vestuario de AEW o de NXT. “Salí a cenar con Tony Schiavone y Rebel, y tenía The Great American Bash en mi teléfono en la mesa de la cena, asegurándome de poder ver su partido del main event. No importa dónde él trabaje, dónde trabaje yo o dónde termine cualquiera de nosotros, solo queremos éxito el uno para el otro”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: